Capítulo 16 "Final": No es un adiós

5.3K 251 24
                                    

Sarada había cumplido ya un año de edad, la pareja había por fin comprado una casa para que esten más cómodos. Todo iba muy bien, ese cálido sentimiento de familia hacia demasiado feliz a Sasuke.

Naruto "era" Hokage pero aún no estaba confirmado nadie sabía sobre eso excepto el antiguo equipo 7 *contando con Kakashi obvio* y Hinata. En general todo iba agradable en Konoha.

Desafortunadamente en una junta de Kages donde se podía apreciar al antiguo equipo 7, el azabache contó sobre una nueva amenaza sobre Kaguya. Él mismo dijo que investigaría sobre esto, todos aceptaron; cuando la pareja Uchiha se iba de la reunión la pelirosa no hablaba para nada estaba totalmente en silencio.

Cuando llegarón hasta su casa la pelirosa se fue directamente hacia a su habitación, el pelinegro comprendió lo que sucedía. La azabache estaba estaba con sus abuelos ya que éstos querían pasar tiempo con su querida nieta, lo que significaba que estaban solos el azabache y la pelirosa. Al entrar a la habitación el Uchiha vió a su esposa tirada en la cama con un rostro casi decaído, sin poder más el pelinegro se dirigió hacia a donde estaba ésta, se sentó en la cama y se acostó a dirección en donde estaba su esposa.

- Sasuke-kun, no quiero que te vayas otra vez- dijo la ojijade con un tono decaído, sus ojos comenzaban a cristalizarse y algunas pequeñas lágrimas salían de aquellos ojos medio abiertos

- Sakura- dijo el pelinegro al poner su mano en la mejilla suave de su esposa. Ambos estaban demasiado cerca de sus labios, era un momento perfecto en la que estaban los dos y sin poder más el azabache besó aquellos labios, la pelirosa cerró sus ojos y se dejó por el beso. Al separse, el azabache la miró- Debo hacer este viaje, para proteger al mundo shinobi y mucho más a mi familia, Sarada y tu

Un sonrojó pequeño invadió las mejillas de la pelirosa, acercandose los dos se dieron el mejor beso tranquilo y cálido. Mientras se daban aquel beso el pelinegro acercó a Sakura hacia a él para que esten juntos.

Al terminar aquel beso largo se sentaron y hablaron un poco de lo que sucedería, la Uchiha aceptó lo que haría su esposo cuando de repente sintió ésta un beso no ta rápido ni tan lento en la frente, era de Sasuke. Al verlo tocó su frente e hizó una sonrisa de nostalgia.

- Entonces... ¿cuándo te irás?- preguntó la pelirosa dejandose de tocar la frente y tomando un tono normal

- Hmp, creo que en una semana- dijo el pelinegro poniendo su brazo en su pierna derecha en forma de apoyarse- ¿por qué preguntas eso?- preguntó al mirar a la ojijade

- Ah, sólo quería saber- dijo haciendo la pelirosa una casi mini sonrisa falsa

Al terminar de hablar la ojijade fue a recoger a su hija con sus papás mientras que el azabache fue a visitar al rubio. Caminaba por las calles de Konoha y no sabía por donde estaría cuando de repente escuchó su nombre desde lejos, definitivamente era Naruto viniendo hacia a él.

- Hmp, Naruto necestito hablar contigo- dijo el pelinegro al estar al frente de su mejor amigo

- ¿Sucede algo?- preguntó el ojiazul con un tono preocupante

Fueron a donde entrenaban antes para platicar, cuando llegaron Sasuke le comentó a Naruto que se iría en una semana. Quedó un silencio pero lo aceptó, hablaron un poco sobre la nueva amenza; cuando terminaron de hablar el rubio invitó a su rival a comer Ramen sin escapatorio y sin poder negar aceptó.

Cuando terminaron de comer se despidieron y cada quien se fuea su casa; el azabache al llegar vió a la pelirosa acostada en el sofa junto con su hija, éste se acostó en donde estaba Sakura y la miró dandole después un beso en aquella frente.

Pasó una semana y se podía apreciar a un rubio junto con el sexto Hokage, al lado del rubio había una pelirosa cargando de una azabache medio dormida, al frente de éstos estaba un azabache despidiendose de su ex-sensei y su mejor rival. Al terminar de despedirse giró a ver a su esposa, parecía tener una cara triste mientras que su hija apenas despertandose podía apreciar el momento que pasaba.

- Nos vemos Sakura- dijo Sasuke al darle un beso y haciendole una sonrisa, la ojijade le mandó también una sonrisa; sin poder más Sasuke acarició y tomó del pelo de Sakura para que toquen sus frentes ambos. Al separarse se agachó un poco para ver a su hija, la azabache estaba despierta pero tenía una cara medio preocupante

- Sarada, despide a tu padre- dijo la Uchiha con un tono suave al mirar a su querida hija abrazada por ella

- Papá...- dijo Sarada con una sonrisa, era igual a la que tenía su mamá

Sasuke y Sakura se sorprendieron al ver aquel momento, a la pelirosa le dio un flechazo de felicidad justo en el corazón y al azabache le alegró demasiado.

- Que felicidad Sasuke-kun, su primera palabra- dijo la ojijade con un pequeño sonrojo al mirar a su esposo con la misma sonrisa que tenía su querida hija

- Hmp, nos vemos Sakura- repitió el azabache y luego dirigió su mirada hacia a la azabache- Nos vemos... Sarada- dijo el Uchiha al darle un beso en la mejilla a su hija

Sasuke ya se había ido, el rubio y el sexto Hokage se habían ido también pero Sakura aún estaba parada mientras abrazaba de su hija. Veía como se iba distanciado Sasuke cuando de repente recordó algo que le dijó:

"Me enamoré de ti porque eres mi luz, sólo tu eres aquella luz que necesito"

*Capítulo 13*

Al recordar esto la pelirosa sintió nostalgia e hizó una sonrisa cálida como se lo hacía a su hija y a Sasuke.

♡Fin...











//////

Espero que les haya gustado demasiado este libro y muchas gracias por apoyarme, me quedaba sorprendida de ver el número de visualizaciones cuando veía el libro.

No se preocupen, haré más historias SasuSaku💖 se los prometó tanto con todo mi kokoro.

Gracias por leer y byeee💞

Nuestro ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora