Capítulo 13: Recuerdos inesperados

4.8K 176 40
                                    

En la oficina del Hokage le llega una carta de unos ANBUS que estaban fuera de la aldea; al leerla quedó sorprendido ya que decía en la carta que había un ninja andando solo mostrando recuerdos malos al que capturó osea de sus recuerdos que no puede quitarse de la cabeza haciendo que estas perosonas quedarán asustadas y comienzen hacer locuras. Comenzó a sorprenderse un poco más ya que ese ninja estaba se encontraba en una aldea del país de la niebla, y justamente la pelirosa mandó una carta diciendo que estaban ahí, se sentó y comenzó a escribir en un pergamino dicendo que tengan cuidado y explicandole la situació. El pajaro que tenía el sexto mandaba a otros lugares las cartas/pergaminos a donde estaba aquella persona que le decía, al irse comenzó a tener un poco de calma y se sentó pero no podí quitar de la mente lo que había leído.

Los esposos estuvieron en un alojamiento muy tranquilo ya era de noche y la ojijade estaba lista para dormir cuando de repente vinó el pajaron del sexto Hokage, al leer aquella carta quedó confundida y decidió irse a dormir ya. El azabache estaba junto con la pelirosa durmiendo ya que eran esposos, él estaba ya dormido mientras que ella aún no; sintió de repente que alguien la hizó dormir haciendo que ésta quedará completamente dormida. Inesperadamente desde afuera de la habitación había alguien y ese alguien era aquel ninja malo, mostraba aquellos malos recuerdos por una razón pero era confidencial.

Los sueños de la Haruno venían en recuerdos ya que, el ninja hizó que tuvieron esos recuerdo era un especie de Genjutsu o Ninjutsu.

Sakura se encontraba en el recuerdo cuando el Uchiha la intentó matar con el Chidori, al hacer un cerrar de ojos rápidos se encontraba al frente del pelinegro ella sostenía un kunai recordó aquel momento cuando intentó matarla otra vez. Al despertar del sueño todo estaba aún en el recuerdo, seguía al frente de Sasuke.

-¿Esto no es un s...sueño?- pensó la pelirosa asustada, se dió unas bofetadas y aún seguía el recuerdo- Si esto no es un sueño debo matar a Sasuke-kun entones- pensó de nuevo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos

Al despertar Sasuke vió que la ojijade estaba llorando, estaba parada y con un kunai. Éste estaba confundido, intento despertarla del momento en que estaba mientras que la pelirosa estaba viviendo aquel momento cuando la toma de sorpresa y agarrar su kunai; con Sasuke sucedió lo mismo, sólo la agarro del hombro y le tomó del kunai, exceptuando de no matarla.

-¿Qué demonioa sucede?- pensó confundido el pelinegro al tirar el kunai que llevaba Sakura

Mientras con la pelirosa, vivió el momento cuando el rubio la salvó, mientras que con Sasuke vió que la ojijade salió de la habitación con todas sus cosas. La Haruno se encontraba en el bosque, no recordaba algún momento en que estaba sola en el bosque; la pelirosa se fue rápido de la aldea con el Kimono que andaba hasta llegar a unos arbustos para ponerse su ropa de misiones.

-¿Y esta ropa? ¿Cómo es que ya oscureció tan rápido?- dijo Sakura al ver otra ropa diferente ya que ella, en sus "recuerdos" llevaba otra en aquellos momentos- No importa, por el momento tampoco sé como es que ya oscureció. Recuerdo que me escapé *se inventá Sakura ya que no recuerda* y ya no se que mas

-Mierda ¿a dónde se habrá ido Sakura?- dijo el azabache mientras se cambiaba. Al estar preparado para salir vió una carta, al leerla supusó que aquel ninja hizó que este Sakura como esta ahora en estos momentos

Cuando se fue de la aldea el azabache pudó notar que había alguien en unos arbustos que estaban frente de él. La pelirosa al terminar de cambiarse sentía un miedo, tal vez había sido por los "momentos" en que pasaba, al salir de los arbustos vió a Sasuke al frente de ella; ésta quedó congelada pero sin temor se fue hacia algunos troncos de unos árboles para escapar.

Nuestro ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora