La noche de amor llego para Sasuke y Sakura ya que ambos se dieron sus sentimientos. Los rayos de luz llegaban hasta una ventana haciendo que la pelirosa se levantará pero no podía levantarse, al girarse vió que estaba el azabache abrazandola, esta quedó sonrojada pero feliz de que estén por fin juntos. Al salir de los brazos del Uchiha, se pusó la toalla que tenía el la noche y se dirigió a los vestidores a agarrar su Kimono ya que no se lo había puesto por el momento en que pasaba con Sasuke; al ponerse el Kimono se dirigió rápidamente hacia el vestidor de hombres un poco apenada ya que quería llevar el Kimono que le habían dado al pelinegro, entró rápidamente y salió igual como había entrado. Al dirigirse hacia al cuarto entró y vió que aún seguí dormido, la ojijade le dejó en un costado de él el Kimono y le dio un beso en la frente; salió del cuarto y fue a ver que podía hacer mientras, salió al patio en donde estaban al frente de los cuartos para ver el mini lago que había.
Mientras contemplaba un poco del cielo la pelirosa vió que venía hacia a ella un pájaro/halcó que llevaba un pergamino en su pata, la Haruno se paró y el pájaro se pusó en su brazo. Al ver de quien era el pergamino era de Naruto, al ver bien no era un pergamino sino una carta.
---------
Sakura-chan, ya ha pasado tiempo desde que te fuistes con Sasuke y eso me alegrá aparte espero que hayan dado el primer paso Dattebayo *mierda parecí muy Ino*.
Bueno al caso, te quería decir que cuando te fuistes pasó una semana después y le pedí por fin matrimonio a Hinata, aceptó, espero que estes feliz como yo lo estoy en este momento. La boda será en dos semanas y quisiera que tu y Sasuke vinieran para que me acompañen como mis primeros amigos por favor ya que ustedes son mi familia. Y si dice Sasuke que no dale un golpe*Sakura llena su furia a su mano en forma de enojo*
Espero que vayan a mi boda, los esperaré Dattebayo.
Uzumaki Naruto
-------
Al terminar de leer la carta dejó su furia e hizó una sonrisa, quería escribir de una vez ahí en la carta de que si iban pero antes tenía que preguntarle a Sasuke. Al entrar al cuarto vio que el azabache ya tenía su Kimono haciendo descubierto nada más su pecho, la pelirosa quedó sonrojada pero se dirigió al grano.
-Buenos días Sasuke-kun, te quería comentar que hace rato Naruto me mandó una carta de invitación a su boda... y pues él quiere que vayamos. Pero en este momento estamos demasiado lejos- dijo con un tono triste la pelirosa por estar demasiada distanciada de Konoha
-Pues vamonos- dijo el azabache con una voz firme como siempre- ¿Cuándo será?
-¿Eh? En d...dos semanas, pero no llegaremos estamos demasiado lejos- dijo la Haruno aún con una voz triste
-Pues llegaremos- dijo el azabache con una voz segura y dándole un beso en la frente de la pelirosa haciendo que se sonrojará la chica
-Sasuke...kun- dijo la pelirosa con una voz suave
Al cambiarse ambos se fueron del hospedaje, mientras caminaban en el césped la pelirosa no tenía la cara feliz como siempre sino una cara preocupante, no dejaba de pensar la ojijade en que si o no llegarían a tiempo quería ella ir en verdad a la boda. El azabache no podía seguir viendo el rostro de la pelirosa ya que se sentía mal así que la agarró de la cintura de repente y con su Rinnegan se transportó rápido hasta unos cuanto pocos metros a la entrada de Konoha.
-¡¿Cómo rayos llegamos hasta aquí?!- preguntó la pelirosa sorprendida mientras se hacia a un lado del azabache
-No recuerdas, es uno de los poderes de mi Rinnegan- dijo el pelinegro centandosé en el césped ya que quería descansar un poco
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Viaje
FanficEsta historia se situa despues de la pelicula de The Last. Casi todos de la generación de Naruto tienen ya pareja *algunos* pero Sakura sigue sola esperando a Sasuke. Un día lo cambiará todo y se volverá un sueño hecho realidad de Sakura.