Caminando entre el cálido césped, el cielo completamente azul y las hojas de los árboles cayendo al son del aire; los dos sólo miraban su camino hacia adelante estaba totalmente en silencio excpeto por el sonido de una cascada. El pelinegro paró y fue a tomar un poco de agua, la ojijade le siguió haciendo lo mismo, al ver éste a la chica veía como el brillo del agua salpicaba un poco de sus mejillas ya que se lo tomó de un trago, sin poder más el pelingro la secó mientras que esta se sonrojó un poco.
Ambos estaban agachados en el césped mientras contemplaban la cascada hermosa; distaríado el azabache sintió que alguien le salpicó agua del río, al ver a la pelirosa estaba riendo con una pequeña sonrisa. No pudó contener las ganas el pelinegro así que también la salpicó a la ojijade agua del río ésta dejó de reir y con una sonrisa desafiante le salpicó otra vez; salpicandose mucho del agua hizó que se tropezará la Haruno y cayerá sobre el pecho del Uchiha haciendo después que se caigan en el río.
Todos mojados por el río y a centímetros de sus labios, la pelirosa estaba en el pecho del azabache mientras que éste le acariciaba del pelo suave de Sakura. Ambos estaban perdidos entre sus ojos, a pocos centímetros de sus labios se iban a besar pero la pelirosa se apartó y se paró.
- Lo siento si paré ese beso, me siento un poco incómoda en estos momentos ya que estoy toda mojada al igual que tu- dijo la pelirosa juntando los manos en forma de disculpa al hacer una mini sonrisa
- No importa... ve ahí atrás de la cascada, hay un tipo cueva- dijo el Uchiha al pararse y apuntando hacia a la cascada
- V...vale- dijo la ojijade con un tono no tan bajo al poner su mano en su pecho
Al ir hacia a la cueva estuvó viendo que nadie se acercara, así que ya decidida comenzó a secarse. Pasó una hora y ya estaba totalmemte seca, al salir la pelirosa vió al azabache bajar de un tronco mientras se ponía su capa.
- Hola Sasuke-kun ya estoy lista para que nos vayamos- dijo la ojijade al acercarse hacia a él
- Hmp- asintió con un suspiro el pelonegro al cerrar los ojos y haciendo una sonrisa
Caminaban y caminaban como siempre hasta que llegaron a una aldea, al llegar primero conocieron la aldea y decidieron ir a almorzar. La luz de la tarde oscurecía y la Luna comenzaba a salir, estos dos fueron a hospedarse a algún lugar por suerte encontrarón uno muy rápido; al entrar a su habitación la Haruno se lanzó a la cama como si estuviera desechando demasiadas cosas mientras que el Uchiha sólo se sentaba a lado de ella.
- Sakura... ¿quieres regresar ya a la aldea?- preguntó el pelinegro dirigiendo su mirada hacia a la chica
- Ah, si, pero... - dijo con un alto la ojijade, tomando respiración y haciendo una sonrisa- Mientras que este contigo estoy feliz ¿sabes?
La pelirosa al sentarse igual que al Uchiha le agarró de la mano cálida de éste y le dió un beso en la mejilla haciendo que ésta se sonrojará un poco. Al ver la pelirosa los ojos del azabache se quedaron quietos de las manos juntas, al no poder evitarlo ambos se acercaban hacia a sus labios; al sentir ese contacto de labio entre labio se entrelazaron las manos y se acostaron en la cama.
- Sasuke-kun... te quiero mucho- dijo la ojijade al separar de sus labios de Sasuke y haciendole una sonrisa nostalgica
- Hmp lo sé- dijo el Uchiha con un suspiro y con una sonrisa. Juntando sus labios otra vez, Sakura se acurrucó en el pecho del pelinegro para estar cómoda mientras que éste le daba un beso en la frente en donde estaba su Byakugou de Sakura.
Se quedarón en la aldea casi dos semanas y decidieron al final ya irse para seguir su viaje juntos. Cuando pararon en un lugar tranquilo del bosque para descansar la pelirosa vió un animal herido así que decidida la ayudó con el Ninjutsu Médico.
- Que bueno, no parecer una herida leve- dijo la pelirosa al quitarse un poco de sudor que tenía en la frente
- ¿Qué es lo que tenía?- preguntó el pelinegro al acercarse hacia a la pelirosa
- ¿Eh? Ah tenía una mini herida nada más y menos en su pequeña patita- dijo la Haruno al agarrar de aquel animalito, era una ardilla casi bebé
Cuando la ardilla se pusó bien descansó un poco la ojijade en el césped para reposar un poco; de reojo pudó ver a Sasuke quitandose nada más la capa y agarrando unos cuantos shurikens.
- Sasuke-kun ¿sucede algo?- preguntó la ojijade con un tono preocupante y enderezandose para sentarse en el césped
- No es nada, sólo quiero entrenar un poco. Hace tiempo que no he podido entrenar- dijo el Uchiha con la voz de siempre mientras agarraba unos cuantos shurikens más
Se podía ver una posición atigua que hacía Sasuke cuando estaba pequeño, aquella posición era de cuando practicaba con los shurikens. Como siempre, apuntaba bien.
- Sasuke-kun ¿puedo entrenar contigo?- preguntó la pelirosa al dirigirse hacia al pelinegro
- Hmp, ya que- dijo el azabache dandole unos cuantos shurikens para que comienze a apuntar hacia a donde tenía que dar
Después de estar apuntando con los shurikens tuvieron una práctica de pelea. Al empezar la pelirosa había visto que el azabache había desaparecido de repente, ésta quedó algo confundida cuando de repente sintió la presencia de alguien atrás de ella, girando rápidamente vió al Uchiha le iba hacer que se caiga pero la ojijade saltó y con un poco de sus fuerzas trató de darle un golpe pero fue detenido por éste, quedando sorprendida la pelirosa vió de repente que había bajado la guardia el pelinegro. Trató de hacer la pelirosa que se caiga poniendo su pie pero no pudó ya que éste desapareció otra vez, giraba la cabeza la Haruno para ver en donde podría estar y por suerte al encontrarlo le dió un golpe ya que estaba atrás, el Uchiha quedó sorprendido al haber bajado la guardia; aceptó la derrota mientras que ésta había ganado.
Descansaron un poco para seguir caminando; al estar listos se fueron hacia donde podrían ir.
/////
Holaa, lo siento si es corto no he tenido tantas ideas aparte de que estoy enferma :'v
¿Ya vieron el capítulo 500 de Naruto Shippuden? Yo ya, lloré😭😭 el final estuvó bonito poniendo al equipo 7 y el ending muy bueno. Aparte fue un buen ❤NaruHina lo que pasó y la escena ❤SasuSaku😍
Ya quiero que sea aparte 5 de Abril, estrenarán ya el primer capítulo de Boruto😀 y el 1 de Abril estrenarán la segunda temporada de Shingeki no Kyojin😏
Espero que les haya gustado este capítulo💞
Y les dejo otra vez el trailer para que lo vean
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Viaje
Fiksi PenggemarEsta historia se situa despues de la pelicula de The Last. Casi todos de la generación de Naruto tienen ya pareja *algunos* pero Sakura sigue sola esperando a Sasuke. Un día lo cambiará todo y se volverá un sueño hecho realidad de Sakura.