4

30 9 11
                                    

Hola, Micaela.

Sé que no es mi asunto, pero noté como mirabas a Eduardo. Y sé que a tus amigas no les cae bien, pero que se vayan al diablo si a ti te gusta.

Mira quién habla...

Con eso se me ocurrieron los siguientes números.

5.- ¿Un negativo se enamora?

Sí.

6.- ¿He tenido novio siendo una negativa?

Sorprendentemente, sí

7.- ¿Ha terminado desastrosamente?

Todas las relaciones terminan desastrosamente, en menor o mayor grado, seas negativo o no. Nunca tan desastrosamente como me lo pudiera imaginar, eso sí.

8.- ¿Y si no termina tan desastrosamente como te imaginas, tienes esperanzas de que un nuevo romance termine bien y se casen y tengan hijos y envejezcan juntos hasta que uno muera y el otro no tarde en morir de tristeza?

No. Según el hombre del que me enamoro, los escenarios van desde que no duramos ni 5 meses, hasta que nos casaremos, tendremos hijos, y se irá con otra dejándome con los mocosos. Por cierto, hasta envejecer juntos y uno muera de viejo y el otro lo siga en la muerte es desastroso, aunque los optimistas digan que es romántico.

9.- ¿Los negativos ligan?

Dios mío, no, qué terror. He dejado ir a muchos hombres por no atreverme a acercarme. Los hombres con quienes me he relacionado románticamente (y me sobran dedos de una mano para contarlos) se han acercado ellos a conquistarme, benditos sean.

Trata de acercarte a Eduardo, parece buen chico. No seas como yo.

En serio, no lo seas.

Negativa

Cartas de una Negativa. (#BestBooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora