Hola, Micaela.
¿No moriste de aburrimiento con el suplente de Física? Es una pena que los maestros se enfermen y tengan que suplirlos en vez de ponernos diez a todos por default. Como te imaginarás, ya estoy pensando en que Cárdenas nunca regresará y sufriré un coma cerebral a mitad de alguna clase del nuevo este.
O tal vez sólo me quede dormida todas las clases y repruebe inexorablemente.
Pensé en algo más que decir sobre los temas de ayer.
10.- ¿Los negativos quieren tener hijos?
Tener hijos suena a lo peor del mundo.
Pienso en lo que podría salir mal en el embarazo. Lo que podría salir mal en el parto. Que los bebés son ridículamente vulnerables. Me explotará la cabeza cuando llore porque los bebés lloran de hambre, de sueño, de frío, de calor, de gases, de dolor, de todo porque no saben hablar. Cuando se empiece a mover con sus propias extremidades no podría quitarle la mirada ni un segundo porque se puede golpear, caer, ahogar, lanzarse a la jaula de un gorila y provocar que maten al pobre animal.
Y luego, si sobrevive, hay que educarlo. ¿Y si soy una madre impaciente que lo maltrata por no tolerar su inquietud infantil natural? ¿Y si soy una madre que no le importe la disciplina y se vuelve un tirano insoportable? ¿Y si le causo desnutrición o diabetes? ¿Y si no lo culturizo bien? ¿Y si llega a la universidad sin saber diferenciar "hay, ahí, ay" (conocemos algunos de esos)?
Y con lo difícil que me es relacionarme con los hombres, ¿crees que quiero a un niño entre mi marido y yo, las 24 horas del día, los 365 días del año? No poder tener sexo cuando queramos por el niño, no poder salir cuando queramos porque tenemos que buscar con anticipación quién cuidará al niño, no poder salir de viaje a lugares hostiles para un niño pequeño. ¿Sabes que mi madre no comió helado por seis años para que no se me antojara? ¡Auxilio!
No sé porqué la gente quiere tener hijos. No lo entiendo.
Creo que me apasioné y me he extendido más que nunca. No quiero ser tan aburrida como el suplente.
Esperando no haberte asustado si tú quieres tener hijos.
Negativa
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Negativa. (#BestBooks)
Kısa HikayeUna no elige ser negativa. Ya que buscas una explicación me he tomado la libertad de dártela. Espero que entiendas mi deseo de no revelarme ante ti, simplemente conóceme como "Negativa" porque al parecer eso es lo único que la gente ve en mi. {...