Hola.
No soy Negativa, soy quien escribió esta historia. Mi primer historia original seriada. ¡¡¡¡UUUUUFFFFF!!!!!! Durante años le tuve miedo a esto, escribía solamente fanfics y las abandonaba porque nadie las leía, lo único original que le he mostrado a unas pocas personas son cuentos y guiones cortos.
Como debes estarlo pensando, agradezco mucho que hayas leído la historia, y me encantaría saber tu opinión para mejorar.
En un par de semanas arranca una nueva novela, sin intenciones de ser historia corta, y muy diferente a esta, aparte de la narrativa (también es mi primera historia en formato "epistolar", por cierto, mi estilo de escritura normal es lo que viste en los capítulos 23 y 24) el cambio radical será en el género: fantasía urbana.
No quise meterme demasiado en el tema de la depresión y el suicidio, porque lo he sufrido igual que Negativa (no igual del todo, en circunstancias diferentes, pero básicamente sé lo que es querer morirse y es justo como lo escribí), pero pienso igual que Micaela: no es un problema fácil de llevar, ni es algo insignificante, y si no puedes solo con alguna carga en tu cabeza o tu corazón busca ayuda profesional. Quise darte un empujoncito si estás pasando por lo mismo, pero la respuesta no está en una historia.
Tampoco quise tomar el camino al final triste de las dos opciones que tenía, porque necesitamos un poco de alegría y mucha esperanza en el estado que se encuentra el mundo, quise poner al menos un grano de arena para ayudar, escribiendo lo que pienso: que si despertamos cada mañana es porque nos dieron otra oportunidad para mejorar las cosas, y no podemos desperdiciar las oportunidades rindiéndonos.
Basta de choro.
Mil gracias de nuevo y nos estamos leyendo.
Y... olvidaba algo: esto no es una saga. Definitivamente. A lo mucho tal vez escriba más adelante una versión corregida y aumentada de lo que ya está, pero no una continuación.
Ahora sí, le doy Publicar y me voy a activar la casilla "Completada". Lo cual amerita carita bipolar :D:
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Negativa. (#BestBooks)
Storie breviUna no elige ser negativa. Ya que buscas una explicación me he tomado la libertad de dártela. Espero que entiendas mi deseo de no revelarme ante ti, simplemente conóceme como "Negativa" porque al parecer eso es lo único que la gente ve en mi. {...