8

28 8 5
                                    

No se me ocurre nada original para iniciar la carta hoy.

Creo que el suplente está drenándome el cerebro, si Cárdenas no regresa podría quedar desierta de ideas.

15.-¿Siempre has sido negativa?

Imagino que no nací negativa. Pero desde muy pequeña la negatividad ha crecido poco a poco en mi.

Siempre me ha dado miedo lastimarme o caerme, conmigo no aplicaba eso de "Los niños se atreven a cualquier cosa porque nada les da miedo". Me parece que me trepé a un sube-y-baja por mi cuenta hasta que tenía como ocho años.

Y cuando entré a la escuela empezó mi negatividad social. Entendí que mi personalidad pasiva y mis gustos que eran normales en niños y mal vistos en niñas no me llevaría a ser popular. Fingí ser la niña que gustaba de muñecas y correteos unos años durante las horas de escuela hasta que apareció otro niño igual de raro que yo.

En la secundaria las cosas no mejoraron mucho. Todos eran unos adolescentes en la edad de la punzada fiestera y rebelde, y yo seguía siendo inocente. No tuve pensamientos sexuales hasta la prepa, ¡te lo juro! Me pasé esos tres años en un grupo muy reducido de chicos parecidos a mi, manteniendo bajo perfil para que al menos no me hicieran bullying (gracias a Dios funcionó) y enamorada en la desesperanza total de alguien que tuvo la misma novia toda la secundaria. Fue el primer hombre que dejé ir sin mover ni un dedo.

Además de no tener esperanzas a ser aceptada en la sociedad secundariana, empezó algo que cambió todo. Y creo que es lo que detonó el nivel máximo de mi negatividad.

Pero te dejaré con la duda hasta mañana, porque ya me extendí.

La que tuvo edad de la punzada hasta los 15:
Negativa

Cartas de una Negativa. (#BestBooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora