Mia sonrió al ver quién era el autor de la carta, tomo el globo y la carta.
Entró a su casa, levantó la basura más notable, barrio, trapío en fin, organizó la casa.
Subió a su habitación y se cambio de ropa, se colocó unos vaqueros negros,una blusa blanca, una chaqueta negra y unos converse blancos.
Mia salió al jardín, se sentó a la mesa, recordó cuando puso esa mesa ahí para leer y muchas cosas más y ahora, ahora estaba para hablar con un bastardo quien empezaba a interesarle.
Alguien tapó los ojos de Mia.-¿eres tu Bastardo? -Mia sonrió
-tal ves así te des cuenta quien soy -Unos suaves y fríos labios tocaron a los de Mia, se besaron lentamente como si hubiera todo el tiempo del mundo, como si fuera una novela de romance en pausa, era todo esto pero también era la sensación en el estómago de Mia.
Suavemente las manos se fueron apartando de los ojos de Mia y el rostro feliz de Darcy apareció.-¿me reconoces? - Darcy sonrió coqueto
-si, solo que si me vuelves a besar te matare -Mia lo fulminó con la mirada
-¿qué? ¿me mataras si hago esto? -Darcy corrió la mesa, tomo a Mia entre sus brazos, juntaron su frente, Mia cerro sus ojos, pudo sentir el frío de los labios de Darcy y cuando estaba a punto de besarlo Darcy la soltó y cayo al suelo.
-¡AHORA SI TE MATARE! -Mia lo perseguía por todos lados.
Darcy se burlaba de ella mientras ella corría detrás de él.-¡ME RINDO! -Darcy levantó sus manos
-¡ME DEBES MUCHAS BASTARDO, ME SORPRENDE QUE HALLAS SOBREVIVIDO A MI! -Mia estaba furiosa
-¡ES MEJOR QUE LE CREAS, SU ÚLTIMO NOVIO ESTA MUERTO, LO ENCONTRARON EN UN BOTE DE BASURA DESCUARTIZADO! -Catnis acababa de llegar
-¿no hablas en serio? -Darcy estaba un poco asustado
-cree bastardo, es mejor que hoy duermas con mamá o de lo contrarió estarás en un bote de basura -Mia le pico el ojo y fue hacía Catnis
-¡Hola chicos! -Catnis saludo desde la casa.
-Hola catnis -Mia saludo a Catnis con un beso en la mejilla -¿que tal tu cita? -Mia levanto sus dos cejas
-¡Genial! -Catnis sonrió -¿y tu que haces con la siguiente víctima en casa? -Catnis miro a Darcy, él estaba sentado en la mesa mirando el árbol que estaba al lado.
-bueno mi siguiente víctima, quiere hablar conmigo -Mia puso sus manos en su cintura
-bueno entonces te dejo para que hagas el crimen perfecto -Catnis le pico un ojo a Mia.
Catnis entró a casa, mia volvió donde Darcy
-¿qué quieres bastardo? -Mia se cruzó de brazos-a ti -Darcy miro a Mia
-¿a mi?, ¿para qué? -Mia levantó una ceja, Darcy la imitó
-¿me concede los honores de llevarla a un lugar digno de su presencia? -Darcy se levantó de la silla
-¡dime que no has leído "Un reino de poesía"! -Mia lo miró sonriendo
-lo hice, ¿y sabes por que lo leí? -Darcy tomó a Mia, la levantó y colocó su cuerpo sobre su hombro -¡por ti!, ¡oye pesas mucho! -Darcy se le burló puesto que Mia era delgada.
-¡puedo caminar, bajame! - Mia suplicaba que la bajara de su hombro.
Caminaron entre el bosque, Darcy bajó a Mia de su hombro.
-aqui es -Darcy volteó a Mia
Era un lugar lleno de arboles, había mucho viento, era lindo el lugar, era agradable e íntimo.-¡Wow!, ¿como haces para sorprenderme cada vez más? -Mia estaba impresionada.
-solo te vine a mostrar el lugar, en pocos meses lo talaran -Darcy se hizo al lado de Mia
-¿¡Qué, cómo es posible que lo talen!? -Mia miro a Darcy con gran tristeza
-así es, lo harán, una empresa compro gran parte del bosque -Darcy se encogió de brazos
-quiero plantar una flor, que signifique nuestra amistad, ¿qué dices? -Mia sonrió
-¡sí!, es buena idea -Darcy sonrió
-¿que te parece si mañana vamos a buscar una planta? -Mia seguía sonriendo-sí -Darcy le devolvió la sonrisa
-bueno hoy miraré por internet y así mañana ya sabemos que planta queremos -Mia saco su móvil.
-¿te puedo dar un abrazo Mia? -Darcy sonrió de costado, Mia se detuvo y lo miro.
-¿por qué quieres un abrazo? -Mia lo miro sin comprender
-no se -Darcy sonrió
-¡Bastardo! -Mia empezó a caminar por donde llegaron
-¡Mia, solo es un abrazo! -Darcy trató de detenerla
-no hay porque gritar,no hay porque invadir mi espacio personal -Mia siguió su camino
-Mia,uno y ya ¿si? -Darcy sonrió-¡uno! -Mia le dio un abrazo
-¿por qué no querías darme un abrazo? -Darcy le hablo mientras se abrazaban
-porque... Porque hay un espacio personal y no me gusta que entren a mi espacio personal, mejor a distancia -Mia lo dejó de abrazar y siguió su camino.
-no creo que sea por eso - Darcy sonrió
-¿desde cuando sabes que pienso o por qué lo hago? -Mia se detuvo y lo miro.
-desde que leí tu libro preferido -Darcy se encogió de hombros
-olvida lo que dije -Mia siguió caminando
-¿por que te haces la ruda? -Darcy la tomó de la mano, Mia miro la mano de Darcy y luego a él.
-no me hago la ruda -Mia lo miro enfadada
-¿¡Aaa no!? -Darcy sonrió pero se detuvo al mirar a Mia
-oculto mis sentimientos de este mundo y de lo que lo rodea, ¿sabes por que me hago la "ruda"?,porque este mundo tiene más personas que no te valoran, que arrojan tus sentimientos a la cesta de basura, en vez de personas que te valoren -Mia se soltó de Darcy y siguió su camino.
-el hecho que te hayan herido no significa que yo lo voy ha hacer -Darcy estaba serio, Mia se detuvo, se volteo y caminó hacia él.
-tenia 4 años cuando murió mi hermana, éramos gemelas, sentí su dolor mientras estaba en una ambulancia camino al hospital, sentí su miedo, su preocupación, su tristeza, tenia 12 años cuando mis padres empezaron a viajar por su trabajo, yo me quedaba con mi niñera de 56 años, la vi morir por causa de un paro cardíaco, mis padres volvieron solo al entierro de ella, consiguieron otra niñera y se fueron, tenia 14 años cuando me enamore de un chico como tu, lindo, popular, le dije que lo amaba, en la mañana siguiente era el novio de mi mejor amiga, tenía 15 cuándo casi muero por una sobredosis, ¿quien me cuidó? Catnis, ¿dónde estaban mis padres? De viaje. Toda mi vida mostré mis sentimientos,en las mañanas siempre colocaba notas en la nevera para mamá y papá creyendo que ese "te veremos el fin de semana" llegaría,siempre quise a mi hermana y si ella hubiera vivido todo seria diferente, siempre mi niñera me decía "mamá y papá ya vienen" cuando lloraba por que no estuvieron en mi colegio cuando los necesitaba, me enamore y a la persona que le conté lo que sentía por ese chico me traicionó, ¡no me hago la ruda, solo guardo mis sentimientos en las sombras de mi pasado! -Mia empezó a correr hacia su casa llorando.
Darcy quedó impactado.
*cielos,pierde su hermana, papas, niñera y... Ese chico que amó igual*
Darcy entendió que ella tenía derecho a estar así.-¡MIA, ESPERA! -Darcy empezó a correr tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Café,Lluvia Y Libros
RomanceCafé,Lluvia y Libros narra la historia de una chica (Mia Smilton) con un pasado lleno de desgracias,cree conocer al amor de su vida (Darcy Adams) Un chico al igual que ella con un pasado oscuro,Mia tendrá que luchar con sus demonios y con los demoni...