Capítulo 12

7 0 0
                                    


El sol se colocaba en lo más alto del cielo,las nubes desaparecían con el paso del tiempo,las aves volaban disfrutando del calor y el viento que acariciaba sus alas negras o coloridas...

Estaba sentada en mi escritorio analizando mi habitación,la pared blanca con gris era muy formal,en las paredes estaban las fotos pegadas de Catnis y yo,Mis sacos,Gorros y globos deteriorados por el tiempo...

En mi cama,estaba él,su cuerpo extendido,su cabello desordenado,su cara seria iluminada por los rayos del sol,su respiración profunda seguida de suspiros,su camisa estaba manchada por el pasto,la tierra,un grato recuerdo de una noche especial.

Camine hasta la ventana con persianas blancas,la vista era nada más que un bosque solo donde su única compañía eran los animales que habitaban allí,las aves construían sus nidos en lo más alto de los pinos para recibir el calor del verano,se alegraban por la luz,el sol calentaba a sus crías cuando ellos tenían que partir en busca de su alimento,una gran vista.

Cerré la persiana para que la luz del sol no molestara a Darcy,quería seguir viéndolo dormir,era tierno,agradable,se había convertido en mi pasatiempo favorito acompañado de un café negro,con poca azúcar así despertaba mis sentidos.

Camine hasta él,pise mi alfombra redonda púrpura;Me senté a su lado,lo mire,mire sus labios color rosa pálidos,mire su cabello ondulado de un color oscuro como el café...Sus brazos fuertes rodeado de venas que se dejaban ver por debajo de su piel,su espalda era recta y firme.

Coloque mi mano sobre su mejilla,la deslice hasta su cabello,era suave,tanto que parecía agua entre mis manos,tan manejable.
Me acerque a él suavemente,deposite un beso en su mejilla.

Salí de la habitación mirando el suelo,el mismo piso de madera que hay por toda la casa,cerré con cuidado la puerta de madera rígida,baje las escaleras de madera oscura,vieja,brillante por los productos que se le aplicaban,no había perdido ese brillo,después de tanto tiempo seguía resplandeciendo como la primera vez.

Al llegar a la fría y solitaria sala contemple las fotografías de mi familia,un gran estante con libros reconocidos,los muebles suaves De color beige contrastados con la madera del piso y pared,llegue a la cocina,Una barra de madera sobre un muro de cemento pintado de blanco,la entrada de la cocina había una cortina de pequeñas piedras,mi madre insistió en que la pusiese,todos los utensilios estaban guardados en gavetas de color marrón claro que salían de la pared dando más espacio al lugar,una gran ventana sobre el fregadero que daba vista a la carretera.

Lave el vaso y cuando gire Darcy estaba detrás mio.

-¡Diablos! -tape mi boca de forma involuntaria,esperando que mi corazón se tranquilizara y todo mi cuerpo volviera a la normalidad,pero no era así,no podía dejar este amor que siento por él.

-¿siempre te asustas? -sonrió,su sonrisa siempre era la misma cálida,transparente,hermosa...

-No...sí,bueno en verdad...¿como has llegado hasta aquí? -decidí preguntar con mi ceño fruncido,una pregunta estúpida con una respuesta estúpida.

-Caminando -su cara se lleno de sarcasmo,siempre lo hacia,siempre conseguía la forma de burlarse de las cosas

-Lo se...estabas dormido cuando baje -Podia ver como la luz que entraba por la ventana incomodaba sus ojos hinchados de tanto dormir

-tu caricia me despertó -¡y ahí estaba de nuevo! Su sonrisa coqueta,atrevida y sensual,tomó mi mentón con su mano -Pero desearía un "buenos días" con un beso tuyo -Su pulgar acariciaba mis labios suavemente

-Tu camisa esta sucia -retire su mano de mi mentón con delicadeza

-Bien -se quita la camisa,su cuerpo no estaba marcado pero tenía un lindo abdomen,su piel era pálida como la de un vampiro,mis mejillas se encendieron pero no solo fueron ellas,mis hormonas también lo hicieron,el tener aquella figura angelical frente a mi,tan cerca,era inevitable alejar pensamientos sucios.

Café,Lluvia Y LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora