"El amor se basa en la sinceridad,felicidad, comprensión y porsupuesto el mismo amor"
Martha Adams...
dueña de el 80% de las mejores empresas en París, soltera,sin hijos a excepción de su sobrino Darcy Adams,mujer exitosa en su carrera como empresaria,su hobby es tocar el piano,sin duda,es una mujer refinada,con clase y buenos gustos.sin embargo, como todo empresario tiene "competencia" como lo son el Señor y Señora Smilton,unos grandes rivales desde que Víctor Smilton le fue infiel a su esposa con Martha.En la mañana siguiente el periódico había llegado a casa.
"Un amor que une rivales...
Mia Smilton es novia de Darcy Adams.
La pareja fue fotografiada cuando disfrutaban de la inauguración de un prestigio restaurante,Darcy Adams confirmo la relación con Mia Smilton"
Y más abajo se encontraba la fotografía de él y yo besándonos.Me sorprende que papá no llame, creí que solo era el periódico,en realidad no fue así,salio por 4 canales,2 noticieros y 2 programas de chismes.
Darcy me dijo que él pensaba
contarme,lastimosamente me enteré de la peor forma,decidí olvidarlo ¡Pero claro! Cuando papá me llamara nada se me olvidara; no puedo salir de casa porque algo sucede,Rockly destrozó la sala de tanta ansiedad y nervios,Martha,La tía de Darcy esta enojada con él, Catnis cree que soy una idiota porque estoy con un hombre que me ha fallado 3 veces,¿Y yo? Bueno,soy el ojo del huracán,mis padres no saben de la mala noticia, Darcy dice que vendrá a verme.Yo solo pensaba en lo mismo "el amor se basa en la sinceridad..." Darcy no es muy sincero,bueno,debe de tener sus razones pero...soy su novia debería contarme todo,todo es igual,nada cambia en él,su sonrisa,su sarcasmo,sus ojos.
El auto de Darcy se estacionó en el jardín,como siempre,Rockly enloqueció; cuando abrí la puerta Darcy y yo solo nos miramos fijamente luego nos abrazamos.
-Amor te lo iba a decir
Los dos estamos en el sofá, Darcy esta acostado en mis piernas al lado esta Rockly masticando su hueso azul.-No eres sincero conmigo y eso me enfada,siento que no confías en mi
-yo si confio en ti,solo que no sabía como decirlo
-¿Qué te parece? "Amor voy a un viaje de negocios con mi tía,¡Ah por cierto!,es la enemiga de tus padres"
-si te dijera eso me terminarias
-tal vez,solo te pido que seas sincero
-bien
-¿Lo juras?
-sí
Me muestra la palma de su mano.-¿Tu serás sincera conmigo?
-siempre lo e Sido,pero si te sientes cómodo, sí,seré sincera contigo.
Levanto la palma de mi mano.Ambos nos miramos,sentimos de nuevo esa necesidad,esa fuerza,tenía que besarlo,tenía que probar una y otra y otra vez...cuando sus ojos se juntaban con los míos descansaba pero mis labios se veían obligados a probar los suyos,cuanto más cerca lo tenía el latido de su corazón era un ritmo que me recordaba el amor que ambos sentíamos,¿Amar o no amar? Con Darcy era imposible no amar,aún cuando me hace daño lo amo.
Bajé mi cabeza hasta estar centímetros de sus labios,lo miré a los ojos esperando ver a un hombre desesperado por mis labios,dió un leve suspiro.
-amo tus labios
Susurra en la cercanía de nuestras bocas.Nos besamos, solo cerré mis ojos,no quise ir a ningún lugar ni imaginar un paisaje para hacerlo más romántico,solo me quedé en la oscuridad sintiendo como nuestros labios se movían,como nos necesitábamos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Café,Lluvia Y Libros
RomanceCafé,Lluvia y Libros narra la historia de una chica (Mia Smilton) con un pasado lleno de desgracias,cree conocer al amor de su vida (Darcy Adams) Un chico al igual que ella con un pasado oscuro,Mia tendrá que luchar con sus demonios y con los demoni...