Capítulo 7

12 0 0
                                    

Catnis dijo que viviría conmigo pero veo que no será así.

Después de arreglarme y quedar "presentable" decidí ir al supermercado por algunas cosas.

Toda la mañana estuve tan distraída que deje caer una caja de leche,para mi desgracia esta se daño y tuve que pagarla como si la fuese comprado.

¡TIENE NOVIA! Me repito eso una y otra vez sigo ese pensamiento con un gran suspiro como si en mis pulmones estuviera él y lo quisiera sacar de allí, pero el no esta en mis pulmones,no esta en mi corazón y no debería estar en mi vida.

A Catnis no la e visto,mis padres pues supongo que me hablaran mañana,siempre llaman los fines de semana...y Darcy,él es el menos indicado para encontrármelo ahora,debe estar con su novia.

Al llegar a casa las dudas vienen a mi mente....
¿Por qué Darcy quería sexo conmigo si tiene una novia? O peor aun él dijo que llevaría esta situación despacio...él quiere una relación conmigo teniendo una novia ¡DESGRACIADO!.

Tengo que practicar para la banda así que es mejor dejar el tema a un lado;La banda lleva formada hace un año,representamos a nuestro colegio en concursos de música,la verdad ya me quisiera salir, Alex es el ser más egocéntrico de este mundo, Alicia pues ya les dije que me hizo,Juliana tiene un orgullo tan grande me provoca golpearla y hacerla entrar en razón, Catnis...ella es mi confidente, mi "mejor amiga" una integrante más de esta familia o bueno de la familia que debería existir pero que el papeleo y negocios separa (lo digo por mis padres) Con Cat e viajado a diferentes partes del mundo,cuando vamos a París (donde viven mis padres) la pasamos genial,nunca nos cansamos de mirar el mismo paisaje,ella están buena...por eso si Jeremy le hace a ella lo que Darcy me esta haciendo a mi lo pagara muy caro y no solo por esta razón, si la hace sufrir terriblemente se las vera conmigo.

La mañana se fue volando, el Lunes será el día en que daremos el concierto así que todo este fin de semana la pasare ensayando.

Decidí cambiar mi imagen,colocar un poco de color en mi vida y cuerpo.
Me puse unos vaqueros azules claros,con una blusa café de manga larga,unas botas de el mismo color que mi blusa.

Al llegar a la practica Cat y los demás ya estaban, ¿donde habría estado ella? No fue a dormir y cuando se fue no dijo a donde iba, aveces me comporto como su madre pero solo lo hago porque la quiero y quiero lo mejor para ella (lo ven ya hablo como una madre).

-¿Donde estuviste todo este tiempo? -Miro a Cat preocupada

-Hola -

-¿Me puedes responder? -Me cruzo de brazos

-Adivino,quisiste cambiar tu imagen -Me dice mirándome de pies a cabeza

-Cat no cambies el tema -

-Disculpa ¿Qué preguntabas? -Sonríe

-Catnis -Me enfado,ella siempre me hace enfadar

-Bien estaba con... -Se detiene un poco,muerde su labio y sonríe -Jeremy -Su sonrisa era tan transparente como el agua cristalina, sus pómulos delicadamente maquillados con un tono rosa claro tapaban sus hermosos ojos color verde...

-Hola - La misma voz masculina que detesto desde hace un día esta a mi espalda, Cat deja de sonreír y mira a Darcy con cierto toque de amenaza...
No me giro solo me fijo en Cat, ella lo esta apuñalando con la mirada pero él ni se da cuenta.

-¿he llegado en mal momento? -Darcy pasa su mano sobre mi hombro, me remuevo incomoda, Cat parece notarlo.

-Suelta a Mia -Cat lo sigue amenazando con la mirada

Café,Lluvia Y LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora