Darcy no me a hablado,Catnis debe estar con Jeremy ;Todo el día e estado leyendo,me olvido por completo de todo,ni siquiera me acordaba de Darcy,Catnis, ni mucho menos mi supuesto gusto por los negocios.
Siempre deteste los negocios,el papeleo y las personas que ejercían este trabajo; según Paul mi ex psicólogo ese desagrado lo había desarrollado en la etapa de mi niñez por la ausencia de mis padres a causa de su trabajo,me daba igual como lo había desarrollado,lo que importa es que yo no me puedo convertir en una mujer de negocios cuando es lo que menos deseo en este mundo.
Hoy era lunes y para decir verdad no me sentía bien para un concierto.
Hoy nos despedíamos del colegio,le dábamos la bienvenida a la universidad,como siempre mis padres no estarían en tal evento tan importante para algunos.
Catnis no aparecía por ningún lado,yo misma me organice.
Cuando estaba apunto de salir Darcy estaba en la puerta con su auto enfrente de mi casa.
Estaba vestido como todo un...Caballero,traje elegante,corbata y zapatos costosos.
-¡Wow! Mia estas...Me encantas -sonríe mirándome de pies a cabeza
-ya me vienes a ilusionar -blanqueo los ojos
-No,todo lo contrario vengo por mi amiga para llevarla en auto -
-¿Yo te llame? -
-No -
-Ves no necesito de tu ayuda -
- con ese hermoso vestido rojo pegado a tu cuerpo,que deja ver tus piernas,tus caderas y ese hermoso escote en tu pecho ¿Crees que te dejaría ir sola? -
-Sí -recojo mis hombros -Pareces una diseñadora -me burlo
-No -Me carga entre sus brazos,me lleva al auto,pataleo para que me suelte.
Darcy decide bajarme,mi cara hace combinación con el vestido que traigo puesto. Darcy siempre sonríe cuando ve mi rostro como un tomate
-No te burles no es gracioso -
-Obvio que para ti no,eres tan graciosa -me abraza y ahí esta de nuevo ese perfume encantador que es delicado con tu nariz pero que enciende todos tus sentidos.
-Darcy yo...-Dejo de abrazarlo
-Dime -
-Yo...-estuve a punto de decirle que lo amaba pero no quería arruinar el día -te quería felicitar -sonrió
-Gracias -se organiza la corbata mientras levanta una ceja,las risas empiezan a brotar. En todo el camino nos reímos, recordábamos las bromas que le habían hecho a los profesores unos días antes,lo que habíamos vivido,recordábamos todos los buenos momentos.
Al llegar había un gran letrero de bienvenida donde las familias se reunían para fotografiarse con Sus hijos o familiares estrella,con los chicos que había luchado por sus metas.
Al principio me pareció extraño que ningún familiar acompañara a Darcy,pero decidí no preguntarle nada en este día especial; Catnis estaba con Jeremy,luego de estacionar el auto Darcy entrelazo nuestras manos,Me guió por la multitud igual que como yo había hecho con él el día de la fiesta.
Catnis tenía un vestido blanco,tacones negros parecía toda una señora con una familia,un empleo donde le pagaban millones.
Al verme Catnis y Jeremy se sorprendieron.
-¿Eres Mia? -Catnis me miraba de arriba a bajo
-Si -sonrei tímidamente
-¿No es linda? Cuando la vi tampoco creía que era ella -Darcy y yo nos miramos mientras el habla
ESTÁS LEYENDO
Café,Lluvia Y Libros
RomanceCafé,Lluvia y Libros narra la historia de una chica (Mia Smilton) con un pasado lleno de desgracias,cree conocer al amor de su vida (Darcy Adams) Un chico al igual que ella con un pasado oscuro,Mia tendrá que luchar con sus demonios y con los demoni...