La vida seguía siendo un asco,habían pasado semanas cada día marcaba el número telefónico de Darcy esperando a que respondiera,fue inútil,mi padre sospechaba de lo sucedido lo insinuó no fue directo,mamá no siguió con la idea de la cena dije un par de mentiras y todo se solucionó menos mi vida amorosa.La apariencia de Matheu aparecía en mi mente,No había hablado con Cris después del problema ambos nos debíamos una disculpa,quería saber como estaba la última vez que le vi no estaba muy bien.
Decidí salir a mi banca favorita con Rockly,un café exprés y un nuevo libro.
El día era soleado,un poco de brisa tonificada en la carretera,el bosque estaba reluciente un gran día....Rockly estaba creciendo,su pelaje se caía demasiado,su apetito aumento,sus ganas por descubrir cosas nuevas permanecían después de todo.
Un gran día para respirar aire fresco,mi vida ahora era más agradable,todo,todo lo malo desapareció.
Luego de leer mi libro decidí que Rockly también debí disfrutar,solté su correa y salio directo al parque,salto sobre una niña con cabello rubio de inmediato.
Corrí para llegar al sitio y cerciorarme de su estado; Rockly lamía sus mejillas,ella,le agradecía con pequeñas carcajadas llenas de ternura.
-¡Rockly basta! -Tome al perro por su dorso y lo aleje de ella
-¡Uy es muy tierno! -La niña se puso de pie y como un imán se pego a el de nuevo
-Sí,¿estas bien?
-Sí,Mamá no me deja tener perros
-¿Por qué no? Son agradables
-Ella dice que son rabiosos y me hacen daño
-¿eres alérgica?
-No,solo soy alérgica al maní
-¡oh vaya! tenía una hermana que sufría de lo mismo
-¡De verdad! ¿y qué paso con ella?
-No lo sé,ella murió
-Lo siento,mi mami busca a una amiga suya,creí que eras mi mami
-¿de verdad? -Me agache hasta estar a su estatura
-Sí,pero tu cabello no es rubio,mamá es rubia y tiene los ojos azules como el mar -La niña señala sus ojos -Yo saque sus ojos dijo mi abuela el día de mi nacimiento
-Mm...¿y donde esta tu mami?
-Dijo que estaría en la cafetería
-¿y te dejo sola? ¿¡Aqui!?
-No,mamá no es así ni papá tampoco
-¿ambos están aquí?
-Sí,insistí quedarme en el columpio mientras ellos iban a la cafetería
-Buff,me enfada que estés sola en este lugar
-Tranquila,¿me puedes columpiar? -Ella salto de alegría,su cabello rubio flotaba en el aire,sus ojos azules formaron una pequeña linea,sus mejillas se sonrojaron.
-Bien...-Levante su cuerpo liviano,la senté en el columpio y amarre la cadena de seguridad en su cintura.
-¡Sí...! -La niña disfrutaba cada empujón,Sonreí con ella,Rockly saltaba al empujar a la niña,debería saber su nombre...
-¡EMMA!
-¡papá!...
Detuve el columpio,Emma corrió hasta su padre.-No debería dejarla sola aquí -Corrí el cabello de mi rostro
ESTÁS LEYENDO
Café,Lluvia Y Libros
RomanceCafé,Lluvia y Libros narra la historia de una chica (Mia Smilton) con un pasado lleno de desgracias,cree conocer al amor de su vida (Darcy Adams) Un chico al igual que ella con un pasado oscuro,Mia tendrá que luchar con sus demonios y con los demoni...