"El amor es sufrimiento,odio,sonrisas...el amor eres tú"Darcy se quedo a dormir en casa,era mi pequeño amor,imagine a su tía acariciando su suave cabello mientras el dormía,la sonrisa que enmarcaba su rostro al sentirla; Sonreí al pensar en él cuando era un pequeño niño,tierno e inocente.
¿amar o no amar?
Lo amo,podría gritarlo aunque mis cuerdas vocales se reventaran.-¿en qué piensas? -escuche una leve voz,Sonreí al ver sus ojos hinchados.
-te imaginaba cuando eras un niño,jugando con la arena,corriendo por todos los lugares,sonriendo al mundo con tu hermosa sonrisa.
-Mia...-desliza su mano por mi cabello -eres tan hermosa,mi verdadero amor.
-Te amo,Darcy,desde que te encontré mi mundo cambio,eres tan perfecto ¿te has escapado del cielo,mi ángel?
-por ti,me escaparía del infierno,para tenerte en mis brazos,ver tus ojos,sentir tus labios,eres esencial en mi vida -su mirada estaba fija en mi,cada parte que mencionaba la miraba,él imagino todo,imaginó su escape,como me besaría,pude sentir en su voz la pasión y la locura con tanta intensidad...
-te creo,lo ví en tus ojos
Acaricie su cabello sin borrar de mi mente la imagen de niño pequeño-Un nuevo día a tu lado es un día más en el paraíso
enfatizó-eso es...
-¿hermoso?
-Lo mismo que pensaba yo
-¿entonces es hermoso?
-es mejor que eso,es perfecto como tú
-Mia...-se sentó para quedar a mi altura -te quiero ser sincero.
-¿te refieres a?
-mi pasado -agacho la cabeza con pena
-Darcy...-levante su rostro -me enamore de ti,tu pasado no va a cambiar nada porque eres para mi,el mundo donde las armas no existen,donde veo tu sonrisa cada vez que cierro los ojos,nada va a cambiar.
sus ojos se clavaron en los míos suspiro sin apuro,con tranquilidad decidido a hablar
-Mis padres...-rasco su ceja izquierda era un tic pero el no lo notaba -murieron. Mamá murió al tenerme,Papá me dejo con mi tía y se fue. -Suspira de nuevo,estaba sacando sus palabras a empujones -mi tía me crió,estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero,cuando sus empresas crecieron yo ya no importaba,su prioridad era el dinero,en cada pelea le sacaba a cara la poca atención que me ofrecía; me volví malo,pase días en mi cuarto pensando en todo de forma negativa,había matado a mamá,destroce a papá tanto al punto de dejarme con mi tía y salir huyendo,ahora,la única persona que me vio crecer le valía un comino mi vida.
Las malas amistades aparecieron en este rollo,dedique mi adolescencia a romper vidrios,experimentar droga,alcohol,chicas...golpeaba al primero que se cruzara en mi camino,sabía lo malo de esto; Cuando entre al colegio fue un desastre,un rico con las notas por el suelo,ocupando los peores lugares,desafiando los profesores e opiniones,todo,todo lo que hacia era crear problemas.Imaginó su vida por un instante,ahora sabia una parte de su pasado,de la armadura que llevaba puesta siempre,un hombre tan herido.
-Cuando conocí a Jeremy encontré un hermano,podía confiar en él a pesar de ser adolescentes estúpidos,luego,conocí a Cristopher,el más nerd de la clase,con sus gafas antiguas,uniforme en su lugar y la sonrisa de los profesores cuando él levantaba la mano; en poco tiempo Cristopher era al sujeto que más envidiaba,pero obvio no lo iba a reconocer,me enfoque en hacerle la vida un desastre,logre convencer a Jeremy para golpearlo cada vez que saliéramos,Recuerdo la primera golpiza. Los ojos de Cristopher se llenaron de miedo,volví al pasado donde yo estaba lleno de miedo,me enfade más por yo ser quien era y lo golpe,lo tire al suelo,lo paté hasta cansarme.
ESTÁS LEYENDO
Café,Lluvia Y Libros
RomanceCafé,Lluvia y Libros narra la historia de una chica (Mia Smilton) con un pasado lleno de desgracias,cree conocer al amor de su vida (Darcy Adams) Un chico al igual que ella con un pasado oscuro,Mia tendrá que luchar con sus demonios y con los demoni...