I.

3.2K 319 39
                                    

La lluvia resonaba al golpear el pavimento y el olor a tierra húmeda llenaba cada esquina de la ciudad.

Brightdale era conocida por sus largas temporadas de lluvia en el invierno, y aunque podría parecer aburrido, no había nada más que le gustara a sus habitantes que ver el agua caer del cielo.

Melody, por supuesto, no era la excepción a eso. Había algo en la lluvia que la hacía sentir incluso más feliz que pasar un día soleado en la playa.

Miró su reflejo en la vitrina de su tetería favorita y se desordenó un poco el cabello castaño con las manos antes de entrar. Estaba mojado pero no le importaba.

Caminó hacia la caja para hacer su pedido y sonrío al ver el cabello de la barista.

—Lindo color, Chrissy.— comentó Melody cuando le entregó su taza de té con leche.—Me recuerda a...
—Julien Garnier, lo sé.— la interrumpió ella con entusiasmo.— Busqué por todas partes hasta encontrar el tono de azul exacto. Publiqué la foto en Twatter para que pudiera verla, ¿crees que lo haga?

Melody se encogió de hombros.

—Digo... pensé que seguían en contacto. Disculpa si te molesté.
—No te preocupes.— contestó Melody con una pequeña sonrisa.— Trataré de hacérselo saber.

Pumpin's Tea Shop era un lugar tranquilo, aunque bastante frecuentado por la gente. Pero siempre había un pequeño sillón junto a la ventana que Melody había reclamado para sí y que siempre parecía estar vacío. Perfecto para sentarse con algo caliente y su pequeña libreta de ideas.

Le dio un pequeño sorbo a su té mientras miraba por la ventana.

Una pequeña sonrisa se escapo de sus labios al ver pasar una chica en bicicleta que usaba un gran sweater amarillo y un ramo de tulipanes en la cesta. Abrió su libreta en una página en blanco y comenzó a escribir.

Una pequeña tonada se había pegado en su cabeza y debía escribirla antes de que le escapara como el vapor se escapaba de su taza de té hirviendo y se pegaba a la ventana, empañandola.

~♫~

¡MEL AL FIN ESTÁ DE VUELTA!
Tenía planeado esto hace mucho tiempo y debido al poco tiempo libre que tengo ahora me demoré mucho más de lo esperado, pero ya estoy aquí y no pasa nada.

Espero que les haya gustado y que sigan interesados en saber más de Melody porque gosh, es probablemente uno de mis personajes favoritos y tiene muchas historias geniales para contar.

Love y'all & stay alive.
—G.

Btw, mini aparición inesperada por si la notaron. Whoops.

Melody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora