VII.

804 165 13
                                    

Melody no podía controlar su emoción y eso podía verse desde afuera. Sus ojos lucían más brillantes y su sonrisa estaba más grande que nunca.

Quizás porque tenía el presentimiento de que esta vez todo iba a ser diferente, por fin todo iba a resultar en su caótica vida.

—Puedes empezar cuando quieras.— dijo la voz en sus audífonos.

Melody asintió hacia el chico al otro lado de la cabina de grabación y comenzó a rasgar suavemente las cuerdas de su ukelele.

Cerró los ojos mientras cantaba, con un gran sentimiento de libertad.

Se había sentido como la propiedad de otros, como un objeto, por tanto tiempo que había olvidado lo que era ser libre y simplemente hacer lo que le gustaba sin tener que dar explicaciones a nadie.

Porque a pesar de que había firmado un nuevo contrato, tenía completa libertad de escribir y grabar lo que ella quisiera, sin nadie diciéndole cómo debería sonar o las letras que debería poner en sus canciones.

Al terminar sonrío y respiró hondo.

Finalmente se sentía bien, y le encantaba.

—Eso fue maravilloso.— dijo una chica sonriendo cuando Melody salió finalmente del estudio.

—Muchas gracias— ella sonrió de vuelta, aún con el ukelele en la mano.— Soy Melody.

—Lo sé, todos sabemos quién eres. ¡Dios,  estoy tan emocionada de trabajar contigo!

La chica la abrazó de repente, apretándola entre sus brazos. Melody estaba confundida y sumamente sorprendida por eso, pero sonrío y la abrazó de vuelta. Unos segundos después se separó de ella con la cara un tanto roja y se disculpó.

—Lo siento, es la emoción.
—No te preocupes.— dijo Melody riendo suavemente.—Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
—Ow, soy Blue, tu...—hizo una pequeña pausa seguida de una mueca— digamos que algo así como tu asistente.

Melody sonrío aún más. Le gustaban los nombres peculiares.

—Pues encantada de conocerte, Blue, algo así como mi asistente.

~♫~
Hello my beautiful internet people!
Gosh, ya es tarde, ya es tarde. Debería estar durmiendo pero quería subir antes y pues se me pasó un poquito la hora, whoops.

Anyways, espero que les guste y btw, Blue está interpretada por Tessa Violet en esta historia (aka esta hermosa chica)

Anyways, espero que les guste y btw, Blue está interpretada por Tessa Violet en esta historia (aka esta hermosa chica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este capítulo y denle mucho amor a Blue porque será gran parte de la historia 💙

Love y'all & stay alive, my beans.
—G.

Melody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora