IV.

1.1K 185 19
                                    

Las manos de Melody temblaban nerviosas y su garganta comenzó a cerrarse.

No sabía cómo reaccionar, pero no fue necesario que ella se moviera porque unos segundos más tarde ya tenía a Nick sentado frente a ella.

—¿Mel?— volvió a preguntar, como si no se lo creyera.

La respuesta se demoró unos segundos, pero la voz de Melody por fin salió.

—La última vez que revisé ese era mi nombre.

—¿En serio? Entonces yo debo seguir siendo "niño"—dijo haciendo comillas en el aire con los dedos y luego se encogió de hombros.— así es como Andrew me llamó antes de irme... o Julien, así me llamó cuando le rompí la nariz.
—¿Que hiciste qué?— preguntó Melody sorprendida.
—Irme.
—Espera, ¿qué?
—Lo que oíste, ¡me fui!

Melody estaba simplemente sorprendida. Nunca había pensado que una situación como la que estaba viviendo pasaría. Nunca había pensado que Nick la encontraría, y mucho menos esperaba oír lo que acababa de decirle.

"Wow" fue lo único que salió de sus labios.

De pronto el pequeño silencio que se había hecho entre ambos fue interrumpido por la mesera, que tímidamente dejó el pedido sobre la mesa.

—Gracias, Jess.— dijo Melody dándole una pequeña sonrisa a la chica mientras esta simplemente asentía con la cabeza para luego alejarse de la mesa con una sonrisa.

Nick miró a Melody con una pequeña sonrisa antes de continuar.

—Bueno, está bien. Ya que insistes, te voy a contar. Lo que pasa es que me cansé de todo.
—Sí, eso me suena conocido. Pero ¿qué pasó?— preguntó con curiosidad antes de darle otro sorbo a su taza de té, que por cierto, ya comenzaba a enfriarse.
—Bueno, lo de siempre. —se encogió de hombros— Pero esta vez me enteré que Andrew inició una colecta en nombre de mi madre para su organización. Cabe recalcar que el dinero es para él.

Melody dio un pequeño suspiro y se llevó las manos a la cabeza mientras cerraba los ojos un momento. Sinceramente sentía que la cabeza le iba a estallar en cualquier minuto.

—Lo supuse.— habló abriendo los ojos para mirar a Nick nuevamente.— Por cierto, siento mucho lo...
—No.— la interrumpió Nick rápidamente y luego de notar que le había dado un pequeño susto a Melody por su interrupción continuó calmadamente.— digo, lo sé, tranquila. Pero no hablemos de eso. ¿Cómo estás tú? Te extrañaba.

Melody se encogió de hombros suavemente y cerró la libreta que aún se encontraba abierta frente a ella.

—Bien, supongo. La vida aquí es tranquila y me gusta así, lo necesitaba.
—Ojalá una vida tranquila— comentó Nick con una pequeña sonrisa.— ¿cuál es tu secreto? Necesito de eso.
—El secreto, mi querido Nick, es volver a ser tú mismo. Es respirar libertad y aprender a vivir de nuevo, desde cero.
—¿Y dónde venden eso?— preguntó él haciéndose el gracioso.

Melody simplemente bajó la mirada hacia su taza casi vacía y sonrío débilmente.

—Pregúntale eso mismo a tu corazón, Nicholas Bucket.
—La extraño.— fue lo último que dijo Nick antes de que ella tomara su mano y la apretara un poco.
—Lo sé.

Nick miró sus manos en silencio por unos segundos, pensando, y luego levantó la mirada lentamente con un tono de tristeza en sus ojos.

—Gracias, Mel. Ya sé lo que voy a hacer.

~♫~

PUMPIN CROSSOVER PARTE 2! Y ESTE CAPÍTULO ES MÁS LARGO DE LO USUAL PORQUE...PUMPIN ME OBLIGÓ. 

Anyways, no saben lo emocionadas que estábamos por este capítulo (y obvio por lo que se viene en Nick, porque esta parte afecta en la historia de Nicholas). Literal estábamos las dos fangirleando a más no poder mientras planeábamos todo lol.

Así que ambas esperamos que les guste mucho mucho este capítulo y obviamente que luego vayan a leer Nick, que no sé cuando lo va a subir Pumpin pero yo estoy aquí para hacer hype, así que HYPE PORQUE NICK VA A ESTAR BUENÍSIMO Y SE VIENEN MUCHAS COSAS Y DRAMA Y AUTOS DE CARRERAS Y EXPLOSIONES Y ROBOTS NINJAS DEL FUTURO SALVANDO EL MUNDO (ignoren lo último, pero si va a estar genial), así que les recomiendo que vayan a leerlo. (endlesscurl aquí está tu hype)

Love y'all & stay alive, frens.
—G.

Melody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora