IX.

680 137 6
                                    

Seguía habiendo días en los que Melody despertaba sin muchas ganas de levantarse. Ya no eran tantos, incluso los podía contar con los dedos, pero aún así seguían existiendo.

No lograba entender cómo seguía ocurriendo, porque se consideraba una persona feliz, o por lo menos alguien que comenzaba a conocer lo que se sentía la felicidad, pero siempre había algo que la sacaba de ese trance de alegría por un momento. A veces eran cosas insignificantes, cosas fuera de su orden natural, como un acorde que descuadra y desafina con el resto de la canción; y otras podrían deberse a rumores en internet, o mensajes entrantes de personas de su pasado.

La noche anterior Melody había recibido un mensaje de su padre y había llorado hasta dormirse. Seguía sin comprender por qué le afectaba tanto, porque le quitaba el ánimo y el sueño, pero lo hacía, por eso se había marchado en un principio.

Sim embargo, sabía que había una sola cosa que lograría que se tranquilizara su corazón, así que tomó su instrumento y salió por la puerta principal.

Caminó lentamente por las calles, pareciendo totalmente silenciosa por fuera, pero con una ráfaga infinita de pensamientos en su interior, y una melodía que unía todas sus ideas.

Apenas llegó al estudio se ubicó frente al micrófono, con la correa de su ukelele alrededor de su hombro y el instrumento entre sus manos. Suspiró pesadamente antes de empezar a grabar, y una vez dada la señal, se desahogó.

~♫~
Gosh, tanto tiempo, ya los extrañaba.
Este capítulo es un poco cortito, pero nos muestra un poco más la interioridad de Melody, cosa que trataré de desarrollar un poco más en el futuro. Mel es en realidad un personaje bastante complejo, y completo, creo yo, no es el tipo personaje con un sólo estado de ánimo y una historia completamente transparente, por eso prefiero tomarme mi tiempo, a pesar de que la gran mayoría de su personalidad está basada en mí misma (y un poco en Dodie, no voy a mentir, lol).

Anyways, espero que les guste y nos estaremos viendo pronto.

Love y'all & stay alive loves.
—G.

Melody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora