VI.

925 181 9
                                    

Los pensamientos de Melody daban vueltas en su cabeza como si se tratara de una centrifugadora. Estaba mareada de tanto pensar, y decidió que quizás lo mejor era seguir a su corazón. Había funcionado la última vez.

Con cada número que su dedo presionaba su corazón se aceleraba un poco más, y cuando el tono del teléfono comenzó a sonar tenía la impresión de que iba a explotar en cualquier momento.

—¿Madison?—hizo una pequeña pausa para escuchar la respuesta.— Sí, soy Melody.

Y media hora después se encontraba en la calle, frente a la fachada de Hope Records.

Todo su cuerpo le gritaba que eso era lo correcto, que a pesar de todo lo que había sucedido en el pasado esta era la mejor decisión.

Luego de mucho pensarlo su cuerpo reaccionó por fin y entró al edificio.

Melody sonrío al ver el gran jarrón lleno de flores blancas y amarillas en la mesa de centro que se encontraba junto a la recepción. El amarillo era uno de sus colores favoritos.

—Buenos días, señorita, ¿la puedo ayudar?— preguntó la recepcionista.

Era una mujer joven, con el cabello rubio y hermosos ojos azules.

—Sí— dijo Melody con una voz suave mientras se acercaba a la mujer.— vengo a ver a Madison Black.
—Oh, ¿usted es la señorita Sparks?

Melody asintió levemente con la cabeza.

—Pero por favor dime Melody. Sólo Melody.

5 minutos después ya se encontraba sentada en una gran oficina frente a Madison Black y a un pequeño equipo de personas que trabajaban con ella.

La mujer ya le había explicado todo lo que el contrato contenía y le dio un par de minutos a Melody para que pudiera revisarlo completamente. Y finalmente ella accedió.

—Estamos tan emocionados de que hayas decidido darnos una oportunidad, Melody. De verdad no sabes lo que significa para nosotros.—comentó la mujer con una gran sonrisa.

Había que aclarar que su apellido se ajustaba bastante a ella, o por lo menos a su apariencia. Vestía negro de pies a cabeza, y su cabello, del mismo tono, hacía ver sus facciones mucho más dura de lo que ella en realidad era. Melody sentía que era la mujer más dulce que había conocido.

—Podemos comenzar a trabajar en lo que tengas planeado apenas todos los papeles estén listos, y tranquila, no quiero que sientas que esto es una presión ni nada por el estilo, pero ya sabes, son cosas legales.— siguió hablando Madison y Melody simplemente asintió asintió.
—Está bien, quiero hacerlo.

Melody tomó el bolígrafo entre sus dedos y buscó la línea puntuada. La observó por unos segundos en silencio, recordando todo por lo que había pasado antes de terminar en esa posición, y firmó.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Por fin sentía que se encontraba en el lugar en el que debía estar.

—Bienvenida a Hope Records, Melody.

~♫~

SALUTATIONS! Son las 2.20AM y yo aquí escribiendo. Anyways, espero que les guste musho musho y recuerden comentar qué tal les pareció.

Btw, con endlesscurl hicimos una cuenta compartida y publicamos un pequeño Q&A, por si quieren dejarnos más preguntas o simplemente ir a leer nuestras respuestas. La cuenta se llama ThePumpins (por supuesto) y espero que la vayan a ver porque es genial. Bueno, no, pero igual, vayan.

Love y'all & stay alive for me.
—G.

Melody.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora