Melody había comenzado a descubrir el valor de la vida otra vez. El valor de lo común, de lo ordinario. El valor del silencio y del bullicio, de las sonrisas y las lágrimas, de las subidas y las caídas, del cantar de los pájaros, el sonido del mar, el silencio del bosque. Lo que se sentía hundir los pies descalzos en la arena, o el olor de la tierra mojada luego de una noche de lluvia. El calor de su sweater favorito, los acordes del ukelele, el Do de un piano o su lápiz garabateando rápidamente la letra de una nueva canción.
Había perdido las ganas de continuar cuando estaba en Counterville, porque se había perdido a ella misma en el camino. Y fue así como comprendió que en la vida no era necesaria la fama. No era necesaria la gente coreando tu nombre, ni salir en las portadas de las revistas ni aparecer en la televisión.
Quizás el reconocimiento por ser ella misma era lo más importante, porque finalmente esa es la naturaleza del ser humano: uno es en tanto se le reconozca como tal.
Pero Melody no quería ser reconocida por sus canciones pegajosas ni su cabello colorido. Todo eso era parte del pasado, parte de la Melody que fingía ser alguien que no era, un personaje inventado y creado exclusivamente para encantar a la audiencia. Ella no quería encantar a nadie, quería que alguien la reconociera por lo que en realidad era.
—Melody Sparks, ¿verdad?
Melody levantó la cabeza, dejando de lado lo que estaba escribiendo en su pequeña libreta.
—¿Sí?— habló ella, confundida, mirando a la mujer de vestido negro que se encontraba parada frente a ella.
—¿Te molesta si me siento?— preguntó la mujer sonriendo. Melody negó con la cabeza, sin decir nada.La mujer se sentó, colgando su bolso en el respaldo de la silla.
—Mi nombre es Madison Black, es un gusto conocerte.
—Bueno, creo que sería raro presentarme porque ya dijiste mi nombre, pero también es un gusto.— contestó Melody sonriendo.
—Bueno, sé que esto puede ser extraño, pero tengo una oferta para ti, pero si no quieres, después de tu última relación laboral, entendería perfectamente.—comenzó diciendo la mujer para luego continuar explicando— Lo que pasa es que a nuestra disquera le encantaría que fueras parte del equipo.
—¿Disquera?Todos los malos recuerdos volvieron a llenar la mente de Melody. Su experiencia no había sido la mejor de todas.
—Tranquila, sabemos que no tienes la mejor impresión de las disqueras, pero nuestra empresa es pequeña e independiente. Toda la información que necesites sobre cualquier cosa será entregada a ti, con toda la transparencia posible. Además tú misma serías una de las primeras personas en nuestro equipo. Tendrías todas las facilidades y libertades necesarias para seguir dedicándote a la música, sin ninguna presión por nuestra parte.
—¿De verdad?— preguntó Melody luego de unos segundos de silencio. La mujer asintió con una pequeña sonrisa.
—De verdad queremos que seas parte de nosotros. Serías básicamente una de las fundadoras de este proyecto. Piénsalo, ¿sí?, de verdad nos gustaría que siguieras en el mundo de la música, porque todos en la compañía creemos que eres fantástica. Fuimos a ver tu presentación en la cafetería Maple's la semana pasada y todos estábamos encantados contigo.La mujer tomó su bolso y tras unos segundos de buscar dentro de él, le entregó una pequeña tarjeta a Melody.
—Ahí está mi teléfono y el de la disquera por si quieres contactarnos. Estaremos esperando con ansias tu respuesta.
Melody murmuró un pequeño "gracias" y la mujer se marchó tras despedirse de ella.
Su mirada se dirigió hacia la tarjeta en sus manos, aún confundida por todo lo que había ocurrido, y comenzó a leer.
"HopeRecords"
Melody la volteó y al ver lo que habían escrito a mano sobre aquel pedazo de papel duro comenzó a considerar la opción de llamar.
"Ahora es cuando, Melody."
~♫~
SALUTATIONS.
Sé que la última parte es algo confusa, pero para los que no entendieron: la canción que canta Melody en la cafetería (que obvio es de Dodie, lol) tiene una parte que dice "I'm waiting to live, and I'm waiting to love, oh it'll be over and I'll still be asking when." ("Estoy esperando para vivir, y esperando para amar, oh esto terminará, y yo sigo preguntándome cuándo.")
Anyways, espero que les guste y FELIZ PUMPIN CUMPLEAÑOS PARA LA FEA: endlesscurl EN PERSONA.
Ahora, cambiando de tema completamente... estaba pensando en hacer algo muy loco, pero quería comunicarles porque quizás les gustaría (aunque aún no estoy completamente segura de hacerlo)... QUIZÁS, sólo quizás, abra un canal nuevo de YouTube, y quizás, sólo quizás, comience a subir videos, pero aún no se me ocurre exactamente de qué, así que si tienen sugerencias déjenme saber:)
Btw, por si quieren saber el canal ya está, pero nunca he subido nada, por eso sería como "inaugurarlo" con algo.
ANYWAYS YA ME VOY PORQUE SON LAS 2AM LOLOLOL BYE.
Love y'all & stay alive for me.
—G.
ESTÁS LEYENDO
Melody.
Teen FictionLa vida luego de la fama no podría sentarle mejor a alguien como Melody Sparks.