Corría por la calle de algún parque de Manhattan oyendo con sus auriculares a una banda,a Nirvana,aconsejada por su amiga y compañera de trabajo Natasha. Estaba tan concentrado en la canción,eso hasta que es interrumpida porque su teléfono empieza a sonar. Bufó y abrió el teléfono,dudó unos segundos pero luego recordó donde se contestaba y lo hizo.
-¿Hola?-contesta.
-¡Steve! ¿Dónde te has metido?-le pregunta enojada su amiga ya antes mencionada.
-Salí a correr,como todas las mañanas-rueda los ojos mientras seguía corriendo.
-Ah cierto...Bueno solo quería avisarte que dejé tu moto en el parqueo de la Torre-informa.
-Está bien. Un segundo...¿Por qué tenías mi moto?-pregunta enojado.
-Tenía hambre,pero no dinero para el taxi-dijo y Rogers rió-Te dejo,debo ir a una misión con Clint. A Atlanta.
-Uy,por qué tan lejos?-pregunta.
-Ni tanto. Y bueno no es exactamente en Atlanta,es en una pequeña isla en la costa-especifica.
-Y tienen que ir allá para?...-
-Bien,te lo diré rápido...Hay una chica,muchos dicen que es una alterada,otros dicen que es una bruja,nadie sabe. Ahora Clint y yo iremos a ver. Y si es una amenaza la traeremos-
-¿Espera? ¿Qué? ¿Bruja?-pregunta confundido.
-Luego hablamos. Adiós.
-¡No espera!-
Pero era tarde. Romanoff ya había colgado. Suspira frustrado y Segué con su ejercicio.
"¿Bruja? ¿Alterada?" pensaba con pesadez,no está de ánimos para enfrentarse a otra amenaza. Hace poco que descubrió que su mejor amigo de la vida era la mayor arma de HYDRA,y por poco casi lo matan. Aún sigue agobiado.
••••••••
La camioneta en la cual iban Romanoff y Barton paró frente a un desayunador. Bajaron y comenzaron a caminar a la playa. En la cual habían personas bañándose alegremente. Ambos estaban vestidos con pinta de turistas,sonrientes.
-¿Dónde está el yate?-pregunta la pelirroja.
-Allá-señala Clint.
En la orilla estaba aparqueado el bote. Rápidamente subieron y arrancaron,y cuando ya estaban lo suficientemente lejos se deshicieron de sus ropas,porque abajo estaba sus trajes de SHIELD. Cargaron sus armas y prepararon sus cuchillos. Todo listo.
A lo lejos ya se veía una isla,frondosa y llena de árboles. Bajaron la velocidad el vehículo,Natasha se recostó en una esquina viendo en agua mientras Clint observaba alrededor con su ojo de Halcón. Al llegar a un punto exacto el agua se torno de un celeste hermoso y relajante totalmente brilloso,lo cual hizo que ambos se pararan de golpe en el medio del bote mirando el agua con miedo.
-¿Lo notaste?-le pregunta Clint.
-El agua cambió de color. De golpe-respondió y el asintió.
El bote llega a la orilla,lo dejan ahí y comienzan a caminar con sigilo por la isla,el agua estaba tan pacífica,más algo lejos se veían grandes olas,que se deshacían por arte de magia,lo que hizo que los dos se miraran con algo de miedo y confusión.
Oyeron un paso en la arena y al instante apuntaron ahí,pero suspiraron al ver que era un cangrejo.
Ven como un cuerpo sale del agua lejos de ellos,se escondieron detrás de un árbol y miraron a al parecer una chica de pelo blanco,la chica se voltea y comienza a caminar a la orilla con tranquilidad,ver eso los dejo estupefactos. Ya que ella se encontraba lejos,en mar abierto,pero caminaba como si fuese sólido.
ESTÁS LEYENDO
Different ¶Steve Rogers¶
ФанфикCharcos. Lluvia. Lagunas. Ríos. Mares. Océanos. Su ambiente es el agua. Es un pez en el cuerpo de una humana. No sabe por que. No sabe de dónde viene. Solo que siempre ha vivido a un lado del Mar. Sus habilidades son únicas. La buscan. Quieren el po...