3.Bullied

3.1K 190 59
                                    

Ya era demasiado tarde. Es de madrugada. Me matarán. Caminaba lo más rápido que podía a SHIELD,mejor dicho,estaba corriendo. Llegué frente s las puertas,entré y cerré levemente. Lo logré. Suspiré con alivio y comencé a dirigirme a mi cuarto,que por suerte me acuerdo donde estaba,por los últimos pisos.

El ascensor se abrió y vi a Fury frente a el,con la mirada furiosa en mi.

-¡Oh mierda!-presioné el botón para cerrar las puertas con apuro pero el metió su pie y me sacó del elevador.

-Te dije que no te podías acercar al mar-dijo serio.

-Siempre he vivido en el agua,desde que tengo memoria,no me puedes alejar de ahí de un día para otro-me excusé cruzada de brazos.

-Haga el mayor intento. Recuerde,es por el bien del mundo...-habla más suave.

Suspiré recordando ese detalle. Asentí sin ganas.

-Bien. Mi ultima vez-dije segura.

-Perfecto. Ahora duerma,en unas horas ya es el desayuno-dijo entrando a la caja de metal.

-Buenas noches-dije.

-Madrugadas-corrigió.

Reí cuando las puertas se cerraron. Caminé flojamente a el cuarto,cerré la puerta y miré la habitación con aburrimiento.

-Esto es más aburrido que no nadar-bufé.

Abrí el armario y vi que habían varias ropas,caminé a la cama y me tiré en ella.

•••••••••

Luego de darme un baño y cambiarme salí de mi cuarto. Cerré la puerta y comencé a caminar por el pasillo hasta el ascensor. Cuando llegué al piso de la oficina de Fury caminé hasta allá con algo de rapidez.

Sin tocar abrí la puerta y vi al afroamericano sentado en su silla,y frente a el,de espaldas a mi,había un hombre sentado rubio fornido y con un escudo en su espalda. Ah,es el Capitán América,supongo.

-Hola...-dije sonriente.

-¿Quién es?-pregunta el desconocido volteandome a ver parándose,y toda mi seguridad calló al piso cuando vi al hombre alto,y con una morada seria. Me sentí muy intimidada y nerviosa al ver a alguien tan...Lindo...Frente a mi. Al instante bajé mi mirada.

-Es Camila. De la que te hablaba-contesta Fury.

-¿La bruja?-

Alzé mi vista con enojo.

-¿Bruja? No soy una bruja-espeté enojada pero al instante bajé la mirada insegura,bajo su fija mirada.

-Según lo que me han contado...-dijo con una cara dudosa. Fruncí mi ceño con mucho más fuerza con mi mirada en el suelo,mi cabello se volvió blanco rápidamente y el me miró asustado y sorprendido.

-¿Para qué venias?-Fury interrumpe la mini discusión.

-...Quería preguntarte donde estaba el desayuno,este es el único lugar de la base que se donde está...-dije caminando hacia el pero sin dejar de mirar al rubio con timidez,y el me siguió con una mirada de desconfianza.

-dije caminando hacia el pero sin dejar de mirar al rubio con timidez,y el me siguió con una mirada de desconfianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different  ¶Steve Rogers¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora