8.Fight

2K 123 24
                                    

Me desperté con una sensación incomoda de no estar en el mar,pero seguro iré mas tarde. Me dirigí al baño y para hacer mis necesidades y luego darme una fría ducha. Abrí mi armario y entré en el,era grande. Elegí una ropa extremadamente cómoda,ropa interior,unos shorts de tela suave y una camiseta en blanco,me quedé sin zapatos. Como a mi me gusta. Salí de mi habitación y miré el pasillo,no había nadie según lo visto,caminé a la sala y en lo primero que me fijé fue en la pared que estaba completamente hecha de vidrios,y donde se podía ver el sol saliendo perfectamente,diría que recién son las 6 de la mañana,el ambiente de tranquilidad y relajación que sentía era increíble.

-Hola-

Volteé de golpe asustada sacando agua de mis manos y envolviendo a quien sea que me habló en un remolino de agua apretando su cuerpo. El tipo castaño y de ojos miel me miró con una ceja alzada,pero también sorprendido.

-Tu no eres Jarvis...-dije recordando que el no tenía cuerpo-...¿O si? ¿Lo eres?-pregunté algo sarcástica.

-Amm,si me disculpas preciosa,soy el dueño de esta torre-hizo una mueca.

Me sorprendí y al instante quité el agua alrededor de el,y sin querer calló duramente en el suelo.

-¡Lo siento!-corrí donde el y lo ayudé a parar.

-¿Eres la que controla en agua no?-pregunta ya cuando está de pie. Sonreí.

-¡Al fin! Alguien que no me llama "Bruja"-dije aliviada y el rió-Si,soy Camila,un gusto-

-Soy Tony,Tony Stark-se presenta con una sonrisa egocéntrica.

-Ok.

-¿Ah?...¿Ok? Jaja,soy Tony Stark,o sea,el Stark-frunce el ceño mirándome.

-Si,ya me dijiste...-miré a todas partes con rareza.

-Pero...¿No habías oído hablar de mi? ¡Soy Iron Man! Deberías emocionante-dijo descolocado.

-¿Debería? Se quien eres,un vengador-sonreí-Ah,y gracias por salvar al mundo-le guiñé un ojo con una sonrisa.

-Oh,bueno denada...-murmuró.

Caminé hasta el ventanal y observé la enorme ciudad,y el sol saliendo a lo lejos.

-Buenos días-oigo un saludo tras de mi. Volteo mi cabeza y o que es el Capitán.

-¿Qué hay?-pregunta Stark.

Sonreí de lado y caminé hasta el. Que al verme también curvó su boca.

-Hola-saludé.

-Bueno digamos que tardé unas horas en llegar a la base-dijo mirando a Stark y luego a mi.

-Pero hice que el agua te ayudara-dije confundida.

-Si,pero de un momento a otro se fue-frunció el ceño confundido.

-Oh lo siento-dije con una mueca y el le restó importancia.

-No hay problema-

-¡Buenos días!-ahora Natasha entra a la cocina sonriente.

-Hola Nat-le Sonreí.

-¡Hola! Desayuna pronto,que hoy tienes entrenamiento-dijo masticando una manzana.

-Uy,genial-alzé mis cejas sorprendida-Iremos al Helicarrier?-pregunté esperanzada.

-Perdón pero hoy no. Hoy iremos a otra base-me dijo y asentí algo desanimada. Ella alzó una ceja y entabló una conversación con Steve.

-¿Y que puedes hacer? ¿Escupes agua?-pregunta el dueño de la torre recostándose a mi lado.

-Ah...-entrecerré mis ojos confundida por su pregunta-No...No creo-respondí.

Different  ¶Steve Rogers¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora