Me pare frente a la puerta y cuando confirmé que Tony estaba adentro coloqué el código y entre.
-Hola!-saludé entrando. El volteó y me sonrió.
-Hola. ¿Qué haces por aquí?-pregunta.
-Nada,solo vine a...¿Hablar?-me encogí de hombros y el rió.
-El Capi ya te dijo que el soldado recobró la memoria. ¿Verdad?-!e pregunta.
-Si,el ya...Me habló de eso allá arriba-respondí y el asintió.
-Tienes grandes poderes...Aunque,SHIELD y bueno,todos lo que saben quien eres te llamaron La Reina del Agua,no La que devuelve Almas-alzó una ceja mirándome curioso,para luego sentarse en su escritorio.
-Te seré sincera,yo no se que fue lo que hize,lo hize porque algo me dijo que funcionaria,y que era lo correcto. Asi fue...-dije haciendo unos ademanes con mis manos-...Tony no se que tengo,porque durante toda mi vida controlé el agua. Y de repente puedo ver las almas de las personas,o eso creo. Bruce me dijo que puedo destruir a Hulk sin esfuerzo-hablé con la mirada puesta en el. Que me miraba profundamente.
-Habrá una explicación pronto,o eso espero,hay que saber de que eres capaz-me dijo con una leve mueca,luego se quedó con la mirada perdida en silencio,me miró de golpe-Pero tengo la explicación de otra cosa muy importante-
Saltó del escritorio y caminó rápidamente hasta el centro del garage,luego abrió las manos y aparecieron múltiples proyecciones frente a nosotros. Examiné algunas y reconocí mi accidente con Bruce,y mi accidente con Tony. Ambos en la calle.
-Ya se quien es nuestro villano-
Me mira. Lo miré sorprendida.
-¡Otro gánster de HYDRA! Jhonattan Nisto,más conocido como Barón Nisto-explica mostrándome la imagen de un hombre calvo,y sinceramente con cara de violador.
-¿Qué busca?-pregunté cruzándome de brazos.
-Simple. A ti. Tus poderes,como la mayoría del mundo en este momento-
-Maldicion...-murmuré.
-Investigué todo lo posible,hackeé varias bases de HYDRA. Atacará-
-¿Dónde?-
-Atlanta.
Lo mire sorprendido.
-Se irá a la mierda si creé que atacará mi hogar-
-Hay que pelear-
-Pelear y ganar. Iremos a Atlanta-
-Correcto.
Se escuchó un terrible y gran estruendo desde arriba. Nos miramos preocupados y salimos de ahí,subimos las escaleras con rapidez y vimos lo que había en el balcón.
En verdad si que era eso,de la mejor forma que lo puedo describir es que tenía muchos colores llamativos y parecía un portal. La sala estaba sola,pero al escuchar esto todos salieron de sus cuartos y junto a nosotros miramos el portal,pero parece que soy yo la única que no se que es. Porque todos tenían una pequeña sonrisa.
Este "portal" fue desapareciendo y se fue por el cielo. Dejándonos ver un hombre (creo) alto,rubio,con ojos azules,y...¿Quién es este?
ESTÁS LEYENDO
Different ¶Steve Rogers¶
Fiksi PenggemarCharcos. Lluvia. Lagunas. Ríos. Mares. Océanos. Su ambiente es el agua. Es un pez en el cuerpo de una humana. No sabe por que. No sabe de dónde viene. Solo que siempre ha vivido a un lado del Mar. Sus habilidades son únicas. La buscan. Quieren el po...