Me paré del cesped y mire a todos lados.
-Loki!-lo llamé.
-Aquí-oigo a mis espaldas.
Volteo desesperada y lo veo mirandone con pena. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí hacia el,mientras lo hacía el abrió sus brazos y al llegar lo apreté fuertemente,comenzando a llorar en su pecho.
-Tranquila...-murmura acariciando mi espalda.
-No quiero...No,no quiero irme-dije entrecortada.
-Todo estará bien-dice.
-No,no lo estará. No estamos hablando de irme por unos días,ni a otra ciudad. Estamos hablando de irme por 4 años a otro planeta-dije mirándolo algo enojada-No quiero dejar a Steve,no quiero dejar a nadie...No quiero dejarlos...-bajé la mirada.
-....Tendrás nuevos amigos-dijo.
-No quiero nuevos amigos...-murmuré cerrando mis puños
-Me tendrás a mi-
Fruncí el ceño y alzé la mirada confundida. El me miraba sonriendo de lado. Me separé de el.
-Soy real-dijo-No solo soy un sueño...-sonrió.
-¡Eso ya lo sé idiota!-grité dándole un puñetazo en el pecho.
Me miró confundido.
-Thor nunca te ha mencionado pero ya se que eres real. El habla de Asgard,y tu me hablas de Asgard tambien. ¡Y ya me lo habías dicho! ¡Estuviste en New York!-le recordé enojada dándole una cachetada.
-¿¡Pero por qué me golpeas?!-pregunta enojado.
-¡Estoy histérica!-grité fuertemente.
-Ok ya...Ven,vamonos-me tendió la mano. Rodé los ojos y la tomé. Al segundo aparecimos en el mar.
Sin mirarlo me hundí rapidamente y el agua me llevó hacia mi piedra. Al salir me senté en esta con los brazos cruzados y mirando al frente con tristeza.
-No quiero irme...-lloré aguabtabdo gritos.
-Es necesario,si no quieres que el agua te queme...-murmuro a mi lado. Bajé la mirada de golpe,derrotada.
-Lo sé...-susurré-Serás mi unico amigo...No quiero más amigos...-hundí mi cabeza en mis rodillas. Abrazandolas fuertemente.
-Entonces seré el mejor amigo-dijo causándome sonreir levemente.
-Gracias Loki...Por ser así...-lo miré y el me sonrió.
Segundos despues se vieron rayos y se oyeron truenos.
-Ya es hora-dijo parándose.
-¿¡De irme a Vanaheim?!-grite asustada.
-¡No! De que despiertes!-dijo. Suspiré entendiendo y aparecimos nuevamente en el bosque.
Caminé lentamente hacia el arbol.
-La próxima vez que me veŕas...Ya no sera en un sueño-dijo y le sonrei entusiasmada rapidamente.
Le sonrei por ultima vez y toqué el arbol.
••••••••
Desperté de golpe en mi cama. Me levante de esta y camine hacia mi ventana. Abrí las cortinas y vi que aun era de día. No dormí mucho al parecer.
Salí de mi cuarto y caminé lentamente hacia la sala. Oía voces desde la sala. Era la de Thor. Al parecer no había acabado de contar la historia de que....Me voy....
-Thor....¿A qué nos llevas?-pregunta la voz de Tony.
-Mis amigos,la cosa es que...Camila se va conmigo...-termina.
Tragué duro y ne recoste mas de la pared.
-Mañana en la noche. Si no fuera obligatorio no me la llevaria pero...Si no reina,sus poderes serán arevatados. Y los liquidos seran sus enemigos. Será desterrada del mar...-habló segundos después.
Suspiré pesadamente y salí del pasillo. Todos tenían la mirada en el suelo. Luego la alzaron y me vieron. Miré a Natasha y a esta se le aguaron los ojos...
Se para y camina hacia mi. Nos miramos unos segundos para después abrazarnos fuertemente. Al segundo yo comencé a llorar fuertemente. Todos se acercaron y se unieron al abrazo. Cuando nos separamos me abrazé solamente con Tony. El hundió su cabeza en el hueco de mi cuello y sentí en mi cuello algo mojado. Una lagrima. Cuando me ve a la cara noto sus ojos llorosos. Sin decirme nada de da la vuelta y baja al garage rapidamente.
-Te extrañaré tanto...-me dice Nat y yo solo sollozé.
Clint me mira con pena y me abraza con fuerzas. Yo le devolví el abrazo.
-¿Por cuánto tiempo será?-pregunta Bruce a Thor.
-4 años-responde y bajé la vista con dolor. Al igual que los demas.
El Asgardiano se acerca a mi y susurra algo en mi oído.
-Te recomiendo que vayas con Steve...No sale de su cuarto desde que lo sabe...-dijo. Asentí segundos despues.
Luego de mirar a todos caminé por el pasillo hasta llegar frente la puerta de Steve. Suspiré y toqué la puerta.
-Steve...-lo llamé. Pero no tuve respuesta. Sin decir nada más agarré la manilla de la puerta y la abrí. Suerte no tenía cerrojo.
Al entrar lo vi tirado en su cama. Boca arriba,mirando el techo detenidamente. Volteo a mirarme y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas.
Cerré la puerta con seguro y caminé hacia el. Quedé frente a su cama.
Mañana me voy. Mañana dejaré la vida que ya estaba empezando a tomar forma. Mañana dejare a Steve. A todos. Y reinaré otro planeta. Ya es mi momento...
Sin decir nada me atreví y me subí encina de el a ahorcafas. Me miró trsite pero luego sorpendido. Bajé mi rostro hacia el suyo y uní sus labios con los míos en un beso de trsiteza y desesperacion. El sujetó mi cintura. Dio una vuelta y yo quedé bajo de el. El beso se aceleró más y su presión en mis labios aumentó. Metí mis manos bajo su camiseta y acaricié su torso con suavidad,lentamente.
En poco tiempo los dos quedamos sin ninguna prenda en el medio. Y me entregué. Dejé de ser virgen junto ak hombre de mi vida. Con el que planeaba nunca separarme,pero mañana tendré que hacerlo. Por el bien mío y de un planeta que ni conozco.
Así quedamos los dos rendidos en su cama. Sudados y cansados. Bajo varias sábanas nos mirabamos intensamente,aún desnudos,mientras el acariciaba mi cinrura con delicadeza y suavidad. Yo me pegué mas al el,como si fuese posible,el movió sus piernas y se enredaron con las mías. Me sujetó la cadera y me abrazó fuertemente. Como si si me fuera a soltar Thor entraria diciendo que ya nos íbamos. Miré a Steve en un profundo silencio. Acaricié su cabello y besé sus labios por un largo tiempo. Para que el luego besara mi frente. Protegiéndome de los males del mundo.
-...Te amo...-dijo ronco.
Cerré mis ojos con un suspiro de niña enamorada y luego observe sus dulces ojos.
-Yo tambíen te amo...-susurré.
El sonrio con trsiteza y ternura. Hundí mi cabeza en su pecho. Nuestras respiraciones se fueron haciendo mas calmadas hasta que ambos quedamos dormidos.
•••••••
Casi lloraba en esta parte...
Y bueno...Ya casi se va Camila.
Chicos perdón por actualizar tan lento pero ya saben mi problema.
Lo que se viene es fuerte. Estará destrozada.
Dejen su opinion y su voto.
Ey. Ya casi somos 1k vistas.
Gracias.-Camila-
ESTÁS LEYENDO
Different ¶Steve Rogers¶
FanficCharcos. Lluvia. Lagunas. Ríos. Mares. Océanos. Su ambiente es el agua. Es un pez en el cuerpo de una humana. No sabe por que. No sabe de dónde viene. Solo que siempre ha vivido a un lado del Mar. Sus habilidades son únicas. La buscan. Quieren el po...