Estaba hace una dos horas acostada en la punta de la montaña,sintiendo la suave brisa y el relajante sonido de las olas,relajante.
-Que hay más allá si voy a cruzar...-cantaba en susurro mientras jugaba con un pequeño charco de agua.
Volteé mi vista hacia el mar,hacia el bello mar donde las olas se movían frenéticamente y donde en la orilla de la isla estaba el barco de madera que había dejado en el medio del mar...¿Espera qué?
Arregle mi postura larga ver menor el bote. ¿Cómo llegó hasta aquí? Debió haberse desviado....
-Hola.
Grité como loca haciéndome resbalar y que comenzara a rodar montaña hacia abajo,pero justo antes de chocar fuertemente con una roca creé alrededor de mi un fuerte escudo de agua. Me levanté aturdida y miré arriba con confusión y miedo. Pero lo único que vi fue la silueta de un hombre bajando corriendo apresuradamente hacia mi. Me cubrí con mi agua,pero la quite por la confusión que me entró al ver que era el Capitán América quien se acercó a mi.
-¿Que?....¿¡Qué haces aquí!?-pregunté confundida.
-¿Estás bien? ¡Lo siento,no quería asustarte!-se disculpa.
-Si,si,si estoy bien pero...¿Como llegaste?-
-Ah,bueno,recuerdas en el bote que saltaste?-asentí confundida-Bueno estabas tan concentrada cantando que no te diste cuenta que yo estaba ahí.
-¡¿Qué!?-grite sorprendida.
-Y dejaste el bote en medio mar tirado,saltaste y bueno...Te seguí-se encogió de hombros terminando su explicación.
-¿Y por qué no te devolviste al Helicarrier?-pregunté.
-No lo sé. No quería estar rodeado de tantas personas-
-¿Y si conmigo? ¿La bruja?-pregunté seria dándome la vuelta y comenzando a caminar.
-¡No,espera!-corrió hasta mi lado y me miró apenado-Lo siento...Pero era lo que todos murmuraban por la base-se disculpó y sonreí levemente de lado.
-No importa.
-Ah y también perdón por lo de...Mi novia-se rascó la nuca mirando el mar.
-Ah,Sharon no?-el asintió-No es la primera persona así que conozco,no hay problema-reí.
-Bueno...Oye,qué es eso?...-señala mi pecho,bajo la mirada y veo el collar que tengo desde bebé,ni se quien me lo dio,pero es muy lindo. Y nunca me lo he quitado,en 18 años.
-Ah,te soy sincera y no lo sé-reí sujetándolo-Lo he tenido desde siempre,nunca me lo he quitado...-dije lo mismo que en mis pensamientos. El asintió.
-Es muy linda,la joya-alaga y Sonreí.
-Gracias.
Seguíamos caminando por la arena en la orilla del mar.
-Natasha me dijo que vivirás en la Torre-sacó tema.
Volteé a verlo.
-¿Eh? Ah si,me dijo que ahí estaría más cómoda-hize una mueca.
-Vivo allá-dijo y lo miré sorprendida,pero luego reí.
-¿Por qué me sorprende? Digo,Torre Vengadores adah-dije obvia y el rió.
-Te va a gustar mucho,es muy cómoda,tiene muchísimos lujos y-
-¿Lujos? Tardaré en acostumbrarme...-el me miró confundido-Yo siempre he preferido los lugares quietos,pueblos pequeños,como en el que estaba en Atlanta,los campos,lugares como estos...El mar...-sonreí volteando la mirada hacia el agua.
ESTÁS LEYENDO
Different ¶Steve Rogers¶
FanficCharcos. Lluvia. Lagunas. Ríos. Mares. Océanos. Su ambiente es el agua. Es un pez en el cuerpo de una humana. No sabe por que. No sabe de dónde viene. Solo que siempre ha vivido a un lado del Mar. Sus habilidades son únicas. La buscan. Quieren el po...