34-Party

1K 58 7
                                    

Desperté y lo primero que vi fue a Steve. Recordé la noche de ayer y sonreí. Pero también recordé que hoy en la noche. Eso significa que tengo que aprovechar el día al máximo. Ya sé.

Les prepararé el desayuno.

Decidida caminé a la cocina y comenzé a preparar lo más tipico pero delicioso. Pancakes con tocino y jugo de naranja. El normal desayuno americano.

Al terminar con todo lo serví en los platos tan finos y luego preparé la mesa. Abri las cortinas y la unica luz que había presente era la del sol.

Cuando ya todo estaba preparado me detuve y miré la sala y todo al rededor. Extrañaré este lugar.

-¡TODOS DESPIERTEN!-grité fuertemente.

Literalmente todos aparecieron alterados por el pasillo y me miraron preocupados.

-Buen provecho-sonreí tierna señalando la mesa.

Todos fijaron su mirada ahí y luego de verla confundida me sonrieron y comenzaron a sentarse.

-Es mi ultimo dia aqui. Hay que divertirnos al máximo-sonreí y ellos me devolvieron la sonrisa.

Por el pasillo salió mi rubio favorito. El cual me miro enamorado y con ternura. Corri hasta el y nos uní en un profundo beso lleno de piropos de los de la mesa. Al separarnos reímos todos y nos sentamos a desayunar.

El desayuno estuvo lleno de risas y nadie nunca sacó el tema de que hoy me iba a otro planeta.

Al terminar todos nos sentamos  en la sala.

-Ey...Camila...No se si estes decuerdo pero...No...Olvidalo-dijo Tony dudoso.

-No. Dime-pedí sonriente.

-Se que no te gustan pero...Me gustaría hacerte una fiesta de despedida-dijo-Me gustaría invitar a Shield. Para que...-

Al ver que me quedé callada el se callo.

-Era mala idea. Lo sé-bajó la mirada.

Me paré y el me miró atento.

-¡¿Pues que estamos esperando?! ¡Llamen a todo el mundo! ¡Hoy si se fiestea!-grite y todos celebraron con alocados gritos-¡Haremos de todo!-reí.

-¡¿Habrá sexo lésbico?!-grita Tony ilusionado.

Todos nos quedamos callados mirándolo como que:

Todos nos quedamos callados mirándolo como que:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No. No sexo lesbico...-murmura sentandose.

-Bien,ignoremos eso...-susurra Steve y reí.

-¡Bueno a empezar a preparar la fiesta!-sonrió Nat y grité emocionafa.

•••••••

Ya casi todo está listo. El Dj está en su lugar. Hay cañones de confeti preparados. Ropa que brilla en la oscuridad. Microfonos. Comida (lo mas importante). Y quitamos todos los muebles de la sala para dejar mucho mas espacio,el cual era enorme.

Different  ¶Steve Rogers¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora