Taehyung acabó cogiendo cualquier libro, ya no podía concentrarse en las lecturas. Tenía muchas ganas de conocer a esa chica de la sonrisa Colgate, pero no sabía cómo acercarla sin parecer un pervertido.
Miraba de reojo por encima del libro y cada vez que la chica movía la cabeza o hacía algún movimiento se escondía detrás y fingía leer.
Cuando estaba a punto de volver a echar una miradita por milésima vez escuchó unos pasos acercándose ¿Había sido descubierto? ¿Pensará la chica que es un acosador violador?
- Perdona que le moleste, pero es que se le había caído el monedero.-
Taehyung levantó la cabeza lentamente, y allí estaba ella, y su sonrisa Colgate.
-¿C-cómo dice?- Taehyung se dió mentalmente un cabezazo contra la pared.
- Que se le ha caído el monedero... Y está leyendo el libro al revés... -
- ¡Oh! Gracias, tienes una sonrisa muy bonita, como de anuncio Colgate.- Taehyung se ahogaba a sí mismo con un fideo mentalmente.
- ¿Colgate? Hahaha, llámame Irene. ¿Y tú? -
- ¿Un nombre occidental? Me llamo Kim, Taehyung Kim... Pero puedes llamar Taetae.- Al final de la frase nuestro Taetae añadió una sonrisa cuadrada, una de esas tan suyas.
- Tú también tienes una sonrisa muy bonita, señor Taetae.-
- ¿Ah, sí? Pero hay gente que dicen que mi sonrisa es rara...-
- No les hagas caso, que digan lo que quieren. ¡Has cogido Agatha Christie! ¡Sus historias también son mis favoritas!-
- ¡Ah! Sí, a mí también me gusta de vez en cuando. ¿Cuál es tu favorita? - La verdad es que Taehyung no tenía ni idea qué libro tenía que coger, así que eligió el más familiar para él. Bien hecho, mente subconsciente, se decía a sí mismo.
Habían hablado de tantas cosas, que al acabar la tarde, Taehyung ya no se acordaba de la mitad de las conversaciones. Pero la sonrisa de la chica y su alegre rebosante habían conseguido quedar en su mente.
Irene. Pensaba en su nombre. ¿Era amor a primera vista? Si antes Taetae creía en el amor a la primera vista, en ese momento estaba convencido.
Irene se había marchado primera, había recibido una llamada y se tuvo que ir. Habían intercambiado sus números y prometieron quedar otro día.
Nuestro Taetae estaba todo sonriente cuando se dirigía hacía la salida para pagar.
- ¿Cuánto es? -
- Son 32€-
-¿Y eso? ¿No me estará intentando timar?-
- No, aquí tiene su factura.-
1 Green Tea Latte (0 €)
1 Tarta de Chocolate porción (2 €)
1 Amor a primera vista chica (30 €)
Total: 32 €
ESTÁS LEYENDO
BTS
FanfictionHistorias cortas e independientes con los chicos de BTS como protagonistas. Estas historias han sido creadas totalmente por mí e inspiradas por no sé qué. Tened piedad a esta pobre patatita y dad una pequeña oportunidad a la obra. Gracias.