Capítulo 1: "Amor secreto"

353 31 3
                                    

Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre en borde de una cama cepillando su larga cabellera negra mientras pensaba: No puedo creer que mañana se cumplan 6 meses desde que Vegueta y yo entramos a esta casa. Al fin podré salir todos los fines de semana y al menos un par de días poder tener una relación libre con mi amado Gokú, ni pensar que todo lo hago por ti desde que te conocí, por ti aprendía a combatir, por ti ame las artes marciales y por ti ahora estoy aquí en la más famosa casa de luchadores de artes marciales del mundo "La Casa Z". Desde que llegue llevamos 6 meses ocultando nuestro amor, buscando algún momento para darnos un pequeño beso sin que nadie nos vea, pero lo importante es que pesé a todo seguimos juntos, "siempre juntos" como nuestra promesa de niños.

La pelinegra termino de cepillarse su cabello y se acostó en su cama mientras el rostro de su amado novio venía a su mente: Gokú, ya no se cuanto tiempo más podré soportar mis celos, uno de estos días voy a arrastrar a Cirys de ese cabello rojo que tiene si sigue de resbalosa contigo, no te imaginas como me dan ganas de gritarle a ellas y al mundo que tú y yo nos amamos.

La pelinegra después de tanto pensar se quedo profundamente dormida.

Piso de Gokú y Vegueta:

Un par de jóvenes platicaban dentro de una habitación.

Ja ja ja ja, uno de estos días Milk va ha arrastrar a Cirys de los pelos, pero sabes ella se lo busca por andar de resbalosa contigo, decía Vegueta.

Y lo peor de todo es que yo ya hable con el dueño de la casa, pero resulta que ella es su ahijada por eso ella puede hacer lo que le venga en gana, decía Gokú con molestia.

Pues vas a tener que calmar a tu fierecilla, hasta ahora yo e hecho creer el cuento de que Milk es como nuestra hermanita menor, por eso es así de sobre protectora con nosotros pero lo malo es que Milk muestras claras preferencias por ti, decía Vegueta riendo.

Si ya hable con ella de ello, pero ya sabes como es Milk de obstinada, cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la quite, yo ya le dije que haga lo que haga Cirys no tiene opción conmigo, pero ella insiste en que ella confía en mí pero no en ella y lo peor de todo es que las dos comparten piso, decía Gokú preocupado.

¿Temes por Milk?, dijo Vegueta intrigado.

No por Cirys, imagínate que mi Milk le haga algo ya harta de esa chica por su acoso hacia a mi, no la justifico, a mi me daría igual lo que mi muñequita le hiciera a Cirys pues bien merecido lo tendría, pero mi niña podría recibir una sanción y no en vano se esta esforzando tanto para alcanzar el único cupo que se le asigna a una mujer dentro de la casa para que participe en el próximo torneo, decía Gokú.

Si tienes razón, lo bueno es que mañana ella y yo cumplimos 6 meses en esta casa y ya podremos salir todas las semanas sin problemas como lo haces tú desde hace algunos meses, decía Vegueta.

Si eso es cierto, a partir de mañana mi muñequita y yo tendremos todos los fines de semana par disfrutarlos juntos, dijo Gokú.

Creo que es mejor ir a descansar, dijo Vegeta sonriendo.

Si, dijo Gokú.

Al día siguiente:

Una bella pelinegra que llevaba su cabello recogido en un moño alto, vestida con un gi de entrenamiento color rojo salía de su habitación y se dirigía a la pequeña cocina que había en el piso que compartía con una peli roja.

Ya despertó la princesa, dijo irónica, Cirys que se encontraba sentada en una silla del pequeño comedor.

Milk no respondió nada solo la miro con molestia y altivez y continuo su camino hasta el pequeño refrigerador.

"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora