Un jovencito de cabello alborotado bajaba presuroso por las gradas de su casa.
¿Por qué tanta prisa hermanito?, dijo riendo Raditz.
Es que quede en ir con Milk hoy al cine aprovechando que todavía nos quedan unas horas antes de volver a la "Casa Z", decía Gokú.
Claro regresan por la noche, ya se me había olvidado, decía riendo Raditz.
¿Vas al cine?, dijo un joven moreno de cabello alborotado llegando junto al par de jóvenes que se encontraban platicando.
Si Túrles, dijo Gokú.
Entonces vamos, yo también voy para allá, además me gustaría volver a ver a Milk, desde que acabamos la preparatoria no la volví a ver, decía Túrles sonriendo mientras su gemelo lo miraba preocupado.
¿Qué pasa hermanito acaso no confías en mi?, yo ya supere hace mucho lo de Milk, acepte mi derrota y me alegra que ustedes dos estén juntos además hasta novia tengo como para que sientas temor de mí, dijo Túrles riendo.
No es temor, solo me sorprende que quieras ir al cine también, dijo Gokú.
Como te dije yo también voy para allá, quede con Mai encontrarnos en el cine en una hora, eso significa que me da tiempo para ir contigo por Milk a su casa, dijo Túrles.
¿Y tú auto?, dijo Gokú intrigado.
Esta en el taller, por eso pensaba ir en taxi, pero ya que tu también vas para allá decía Túrles.
Está bien, vamos, dijo con resignación Gokú mientras Raditz sonreía la ver a su hermanitos gemelos salir de su casa.
¿Parece que algunas cosas no cambian?; dijo el abuelo llegando junto a Raditz.
No abuelo, Túrles siempre será un oportunista, dijo Raditz riendo junto a su abuelo.
Minutos después:
Gokú y Túrles se dirigían a la casa de la pelinegra.
Me alegra saber que estés tan bien con Mai, no tuve tiempo de decírtelo pero te felicito Mai es una gran chica, dijo Gokú.
Lo sé, si supieras todo lo que me ha soportado la pobre, decía Túrles sonriendo.
Así, ¿qué le hiciste?, decía Gokú intrigado mientras conducía.
Cuando Milk me dejo plantado para el baile de fin de ciclo me destrozo el corazón por completo aunque no lo creas y más me dolió el corazón cuando me enteré que se la pasaba metida en el gimnasio entrenando para entrar a esa casa e ir tras de ti, claro yo siempre supe que al que amaba era a ti y conmigo solo estaba confundida, pero yo estaba encaprichado con ella ninguna chica me hacía sentir lo que ella lograba en esos tiempos conmigo, claro además de ser tan bella, cuando se fue yo te odie más, por eso los primeros meses que tú no estabas en casa di gracias a no tenerte frente a mi porque lo mas probable era que hubiésemos traído muchos dolores de cabeza a la familia, para olvidarme de Milk, volví hacer el mismo picaflor de antes, me la pasaba de fiesta en fiesta, con chicas y licor, así fue como un día me encontré con Mai en una de las fiestas a las que asistí, yo estaba en muy malas condiciones y ella me llevo a su casa, me cuido hasta que este mejor, desde entonces nos hicimos amigos. Que ironía ¿verdad?; estudiamos juntos y casi no cruzaba palabra con ella, pero el destino volvió a cruzar nuestros destinos, ella desde ese momento se convirtió en mi confidente y amiga, más de una vez la bese confundiéndola con Milk, pero Mai me perdono todo, decía Túrles.
Vaya nunca imagine que pasaste por todo eso, dijo Gokú sorprendido.
Pues si, gracias a ella entendí que lo mío por Milk era capricho y que tú no eras mi rival como yo lo creía, eras, eres y siempre serás mi hermano y si ella te eligió a ti, tú no tenías la culpa de nada porque en el corazón finalmente no se manda. Mi deber como hermano era alegrarme por tu felicidad y eso decidí hacer, decía Túrles.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")
Ngẫu nhiênMilk Ox, después de acabar sus estudios en la preparatoria, entreno muy duro para conseguir ser aceptada en la prestigiosa "Casa Z" y así poder estar otra vez junto a su único amor Gokú Son. ¿Qué nuevas aventuras y problemas te...