Una bella pelinegra salía de ducharse con una toalla envuelta a su cuerpo cuando encontró que su habitación se encontraba completamente desarreglada.
La pelinegra se coloco rápidamente su salida de baño y salio al pasadizo.
¿Por qué entraste a mi habitación?, decía Milk furiosa.
Hay niña, cada vez estás peor, creo que estás volviendo loca, decía irónica la peli roja.
Yo se como deje mi habitación, ¿qué andas buscando en mi habitación?, dijo Milk con molestia.
Yo no entre a tu habitación, de seguro te pareció que la arreglaste, decía Cirys antes de salir del lugar mientras pensaba: Te volveré loca chiquilla estúpida.
Estoy segura que entro a buscar algo, ¿será que ya descubrió lo mío y de Gokú?, no, no lo creo si ya lo supiera ya le hubiese dicho a su padrino, de aquí en adelante le pondré llave a mi habitación para que no vuelva a entrar en ella, pensaba Milk.
Minutos después:
Una bella pelinegra vestida con ropa sport, salía de su habitación, echando llave a la misma.
La pelinegra caminaba por el pasadizo a la salida de la "Casa Z", cuando una voz la hizo detener sus pasos.
Ya te vas hermosa, decía un rubio.
Broly, dijo Milk.
Si, soy yo, también voy de salida, Gokú y Vegueta te están esperando fuera, dijo el rubio sonriendo.
¡Gracias¡ dijo Milk saliendo presurosa hacia la salida de la casa.
Minutos después:
Sube, decía Gokú desde la parte trasera de un taxi.
La pelinegra subió y el carro emprendió camino.
Broly te dijo que estábamos esperando, dijo Vegueta que iba en el asiento de copiloto junto al taxista mientras los pelinegros iban en la parte trasera abrazados.
Si, dijo Milk.
Broly es un gran amigo, dijo Gokú,
Si es el único en la casa que sabe de su romance y que se hizo nuestro amigo para ayudarlos, aún me acuerdo de cuando los descubrió, decía Vegueta riendo mientras Milk se sonrojaba.
Pues lo importante es que él nos supo guardar el secreto y hasta nuestro amigo se hizo, decía Gokú.
Claro aunque primero sufrió un gran dolor en su corazón al sentir el rechazo de Milk, lo bueno es que cuando supo que era por ti por quién lo rechazaba y al enterarse de su historia de amor, decidió apoyar su romance y de eso ya son dos meses. Aún no me puedo olvidar de aquel día, decía Vegueta recordando.
-.Recuerdo.-
Yo saldré por unas horas a caminar, pero ya sabes solo unos minutos, ya vez que nadie puede ver a Milk aquí, decía Vegueta.
Ya lo sé pero hoy cumplimos un nuevo mes juntos, decía Gokú.
Hay Kakaroto, no se como se les ocurre a los dos celebrar cada mes que cumplen juntos estando en este lugar, como les gusta arriesgarse niños, pero en fin, tienen media hora, dijo Vegueta saliendo del piso que compartía con Vegueta.
Luego de que Gokú había colocado un pequeño mantel el piso con algunos platillos y un par de velas sobre un candelabro, fue por su amada.
Minutos después:
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")
CasualeMilk Ox, después de acabar sus estudios en la preparatoria, entreno muy duro para conseguir ser aceptada en la prestigiosa "Casa Z" y así poder estar otra vez junto a su único amor Gokú Son. ¿Qué nuevas aventuras y problemas te...