Una pelinegra se encontraba tras un mural esperando que las luces de los pasillos se apagasen mientras pensaba: ojala y Vegueta no se le haya olvidado lo que le dije.
Las luces se apagaron y una pelinegra con una pequeña linterna caminaba descalza rápidamente hacia la reja que separaba los pasillos de chicos y chicas.
La gigantesca reja que separaban ambos pasillos tenía un pequeño agujero en la parte superior, por donde en mas de una oportunidad la pelinegra había pasado al otro lado para celebrar un mes mas de noviazgo junto a su amado pero en esta oportunidad no era ese el motivo por el que ella estaba subiendo nuevamente a la reja, ya llevaba una semana distanciada de su novio, por culpa de un mal entendido ocasionado por Freezer y por ella en parte, pues se había olvidado comentarle a su amado algo que a ella le pareció de poca importancia y para colmo por culpa de las grabaciones que el joven tuvo en esa semana ella no había podido verlo, pues el joven no iba al comedor y en el gimnasio las pocas horas que la veía a las justas le dirigía el saludo, eso le quebraba el corazón a la pelinegra y al no soportar más estar alejada de su amado le había pedido a su amigo el joven cabello de flama que ese día le permita un pequeño encuentro para aclarar lo que había sucedido en el piso que él y el novio de la pelinegra compartían.
La pelinegra logro saltar sin problemas al pasadizo donde esta su amado y con suma cautela caminaba hacia el lugar donde el se encontraba.
Mientras tanto:
En una habitación un joven de cabello alborotado acariciaba con una de sus manos la foto de la pelinegra que tenía dentro de su armario mientras pensaba: ¿Por qué me lo ocultaste?, se supone que nos amamos, tal vez por temor, lo malo es que no e podido hablar contigo con las grabaciones se me hizo imposible y en el gimnasio y comedor o puedo acercarme más a ti, algo me dice que ellos sospechan lo nuestro y lo menos quiero es que tú y yo tengamos problemas aquí, pero no quiero seguir así contigo.
La puerta de la habitación del joven de cabello alborotado se abrió sacando de sus pensamientos a un joven de cabello alborotado que estaba de pie junto a su armario que estaba entre abierto.
Vegueta, ¿sucede algo?, dijo Gokú que se encontraba mirando con tristeza la fotografía de la pelinegra.
Yo también tengo una igual, dijo la pelinegra alumbrando con la linterna la foto donde ella aparecía con el joven de cabello alborotado cuando eran niños y que estaba junto a otra foto de ella ya hecha una bella jovencita.
¡Milk¡ ¿cómo entraste?, dijo Gokú sorprendido.
Con ayuda de Vegueta, dijo Milk sonriendo mientras el joven de cabello alborotado prendía su pequeña lámpara y se acercaba a abrazarla.
Pensé que estabas molesto conmigo, dijo Milk sollozando.
Yo no podría molestarme contigo mi muñequita, dijo Gokú besándola dulcemente.
Luego que se separaron Milk dijo: Te aseguro que lo de Freezer se me olvido, por eso no te lo dije, no le di importancia.
Lo sé, ¿has vuelto a entrenar con él en estos días?, dijo Gokú.
No, dijo Milk.
Milk, no permitamos que destruyan nuestro amor, estoy seguro que ellos ya sospechan de lo nuestro y por eso Freezer se acerco a ti y luego dijo eso, para ver como reaccionaba, estuve pensándolo y creo que tenemos que tratar de ...., decía Gokú mientras Milk lo interrumpía.
No me digas que me aleje de ti porque no podría, además Cirys aprovecharía ello para acercarse a ti, decía Milk.
Milk, lo que yo menos quiero es que nos separemos, creo que seria bueno por el momento seguirles su juego para ver que es lo que buscan, decía Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")
DiversosMilk Ox, después de acabar sus estudios en la preparatoria, entreno muy duro para conseguir ser aceptada en la prestigiosa "Casa Z" y así poder estar otra vez junto a su único amor Gokú Son. ¿Qué nuevas aventuras y problemas te...