Milk no cabía de la alegría, su sueño estaba a punto de hacerse realidad. La pelinegra se encontraba entrenando muy duro junto a sus amigos.
Ya verás que mañana lo conseguirás, decía Gokú de manera dulce.
Si Milk, estás solo a unas horas de demostrarles a todos que no se equivocaron al darte una nueva oportunidad, dijo Vegueta mientras Broly asentía.
Mientras tanto:
Una peli roja arrojaba sus cosas hacia la pared de su habitación mientras gritaba de rabia.
Maldita chiquilla, pero mañana me la pagaras, tal vez no pueda ganarte, pero lesionarte si y alguien lesionada no puede representar a la casa, decía Cirys con rabia.
Horas después:
La pelinegra volvió a su habitación, con cautela pues lo que menos quería era volver a encontrarse con Cirys y discutir con ella un día antes de su combate.
Al menos no me la encontré, dijo Milk al entrar a su habitación.
Al día siguiente:
La pelinegra se levanto como de costumbre muy temprano, para su sorpresa Cirys ya no estaba en el piso que compartían, la pelinegra se sirvió un vaso de leche y luego se dirigió al gimnasio.
Gimnasio:
El gimnasio al igual que el día anterior lucia abarrotado, el representante del torneo internacional ya estaba allí, al igual que la peli roja que ya estaba sobre la plataforma colocándose sus muñequeras.Vaya parece que Cirys está ansiosa por empezar el combate, dijo Broly.
Si eso parece, ¿por qué no llega aún Milk?, dijo Vegueta.
Allí está, dijo Gokú sonriendo al ver entrar a la pelinegra con su gi color rojo y su cabello sujeto en una coleta baja.
Ya que ya están las dos aquí daremos inicio a la final del combate femenino por el cupo al torneo internacional, dijo el maestro encargado del combate.
Milk se acerco a estrechar la mano de Cirys que se la dio con una irónica sonrisa que la pelinegra no alcanzaba a comprender.
¡Suerte princesita¡ la vas a necesitar, dijo Cirys sonriendo con ironía.
¡Suerte a ti también¡ pero aunque no lo creas yo me prepare mucho para este momento, dijo Milk.
Así, pues quiero verlo, dijo Cirys riendo.
El combate dio inicio, Milk y Cirys combatían demostrando cada una su destreza en las artes marciales bajo la mirada de todos los presentes.
Son muy buenas, pero esa chica pelinegra es muy hábil, dijo el rubio al ver la facilidad con que la pelinegra se libraba de los ataques de Cirys.
El momento llego, pensó Cirys al tiempo que se acercó a la pelinegra y la lanzarle un puñetazo al rostro que la pelinegra esquivo a tiempo, Cirys activo de sus muñequeras una especie de somnífero que la pelinegra inhalo haciéndola tambalear por momentos.
¿Qué sucede princesita?, dijo irónica Cirys.
¿Qué me echaste?, dijo Milk esquivando los golpes que le lanzaba la peli roja.
Nada, dijo Cirys dándole un fuerte golpe en el abdomen a la pelinegra haciéndola votar sangre por la boca.
Gokú miraba aterrado como la peli roja golpeaba a la pelinegra.
Detengan el combate, deténgalo, dijo Gokú desesperado al ver a su amada pelinegra mantenerse a las justas de pie.
Eres una tramposa, pero no me vas a ganar, dijo Milk tratando de sostenerse con su debilitado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")
RandomMilk Ox, después de acabar sus estudios en la preparatoria, entreno muy duro para conseguir ser aceptada en la prestigiosa "Casa Z" y así poder estar otra vez junto a su único amor Gokú Son. ¿Qué nuevas aventuras y problemas te...