Capítulo 18: "la decisión"

213 28 5
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


Los rayos de sol entraban por la ventana de la pequeña habitación donde una pelinegra se encontraba sentada sobre el borde de su cama recordando la plática que tuvo la noche anterior con su amado.

-.Recuerdo.-

Un par de pelinegros bailaban junto en medio de más jovencitos que bailaban en parejas.

Milk, tengo algo importante que decirte, decía un joven de cabello alborotado deteniéndose en medio de la pista de baile.

Está bien, dijo la pelinegra mirándolo intrigada.

No aquí, vamos a otro lado, todos están muy entretenidos no se darán cuenta, dijo Gokú tomando de la mano a la pelinegra que solo asintió.

El par de jovencitos llegaron a la parte posterior de la casa donde había un jardín lleno de rosas de diversos colores, ambos caminaron hacia ellos y alumbrados por la luz de luna empezaron su plática.

¿Dime a qué se debe tanto misterio?, dijo Milk intrigada.

Es algo que lo vengo pensando desde hace algunos meses, contesto Gokú.

Tiene que ver con nuestra posible expulsión, agrego Milk con tristeza.

No, no tiene nada que ver con ello, aunque en parte ello precipito las cosas, decía Gokú.

¿Entonces?, pronunció Milk.

Milk ante todo como te dije en el viaje no quiero que te sientes culpable de nada de lo que pase mañana, tú no tienes la culpa de nada, todo lo contrario eres mi fortaleza, la niña que amo y si no hubieses venido tras de mí yo seguiría pensando que elegiste a mi hermano y sería muy infeliz, pero por suerte no fue así, el tiempo que estuve sin ti en esta casa fui muy desdichado, solo me refugiaba en las artes marciales y en tratar de aprender todo lo necesario para ser cada vez mejor, pero el día en que Vegueta y tú llegaron y que tú me dijiste que la decisión de entrar en la casa fue por mí, mi vida cambio, fui tan feliz a partir de ese día, así solo pasáramos minutos juntos yo era dichoso y yo se que tú también, cuando paso lo de Cell y las mentiras de todos ellos yo me di cuenta que si soportamos tanto tiempo aquí es por que los dos estamos juntos en esto, por nuestro amor, por la confianza que nos tenemos, pero ¿podremos soportar 6 meses más en mi caso y el tuyo 8 meses aquí, fingiendo ser solo amigos, soportando los celos que nos provoca los demás, permitiendo que nuevamente gente mala intente hacerte daño?, yo no puedo soportarlo, si bien es cierto este era mi sueño, pues ya lo logré, pero mi mayor sueño es compartir lo que me reste de vida contigo Milk, dijo Gokú tomando las manos de la pelinegra mientras esta temblaba imaginando que lo que alguna vez soñó se hiciera realidad.

Dime, respondió la pelinegra dulcemente.

Milk, solo tu eres la dueña de mi corazón, solo contigo podría crecer día a día, solo contigo soy feliz, por ello quiero pedirte que renunciemos mañana mismo a la "Casa Z" y te cases conmigo, dijo Gokú.

Sí, acepto, contestó Milk lanzándose a los brazos de su amado sin pensarlo mucho.

Entonces mañana se lo diremos a los directivos, volveremos a nuestro pueblo y al gimnasio del maestro Roshi, dijo Gokú sonriendo.

Que así sea, dijo Milk besando los labios del joven de cabello alborotado.

-.Tiempo actual.-

En una hora, los directivos de la casa conocerán nuestra decisión, decía la pelinegra mientras miraba las dos pequeñas maletas que tenía ya listas sobre su cama.

"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora