Capítulo 16: "Cumpliendo nuestros sueños"

213 27 3
                                    

(Últimos capítulos)

Un grupo de jóvenes se encontraban sentados espectando el último combate femenino para lograr ser la octava participante que pasaba a la siguiente fase.

Que suerte que nuestros combates acabaron temprano, tenía muchas ganas de ver combatir a Milk, decía Broly.

Si, también, aunque sin duda el más emocionado es Kakaroto, hasta parece su maestro decía Vegueta mientras miraba a su amigo darle algunos consejos a la pelinegra mientras le ayudaba a colocarse sus muñequeras.

Es una lastima que este sea su último torneo, dijo Cell mientras Freezer asentía.

¿A qué te refieres?, dijo Vegueta con molestia.

A poco crees que el director y los maestros no se dan cuenta, todos en la casa ya lo sabemos, ellos dos infligieron las normas y por ello no podrán volver a la casa, su último torneo es este, dijo Cell de manera irónica.

Son tan tontos, pensaron que pueden ocultarnos algo así, si el director no ha dicho nada hasta ahora es porque no quiere hacer un escándalo, además a él ahora le interesa tener el mayor número de participantes de su casa en una semifinal y a su primera ganadora femenina por eso no ha dicho nada hasta ahora, pero en cuanto termine, decía Cell riendo.

Ustedes son unos envidiosos, porque Milk, nunca les hizo caso, pero saben lo de ellos no es de ahora, ellos no inflingieron ninguna norma pues ellos se conocen y se aman desde antes, dijo Vegueta.

Poco le importara al director y a los dueños de la casa, dijo Cell riendo.

Vegueta iba a responder algo, pero Gokú llego junto a él.

Ya va a empezar, dijo Gokú sonriendo.

Vegueta prefirió callar y miro el combate que acababa de empezar en donde la pelinegra demostró el por qué todos la daban por finalista y ganadora.

La pelinegra en menos de 5 minutos acabo con su rival una jovencita rubia de un país Europeo.

La pelinegra recibió el caluroso aplauso del público y la felicitación de su maestro.

Horas después:

Un grupo de jovencitos platicaban en el cafetín del hotel.

Pues hagamos un brindis aunque sea con agua por estar entre los 8 mejores de ambos torneos, dijo Broly levantando su vaso con agua.

Brindemos, dijeron Gokú, Vegueta y Milk chocando sus vasos con agua con el de Broly.

¿Y ya saben sus rivales?, dijo Milk.

No aún no, el sorteo se hará mañana y pasado son los cuartos de final, dijo Gokú.

Igual que en el torneo femenino, dijo Milk.

Si, igual, dijo Vegueta.

Al día siguiente:

Luego de espectar el sorteo femenino, el sorteo masculino empezó un hombre sacaba unas bolillas de los jóvenes que encabezarían los equipos de combate.

Milk cerraba los ojos y juntaba sus manos rogando que a sus amigos no les tocase juntos.

Que mala suerte, escucho la pelinegra abriendo sus ojos.

¿Qué sucedió?, dijo la pelinegra mirando las parejas formadas.

Broly vs. Vegueta y Freezer vs. Gokú.

Que suerte, ya estoy en la semifinal, dijo Cell riendo.

Pues yo también lo estaré, dijo Freezer.

"Solo tú" (Secuela de "Corazón partido")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora