Desperté por mi alarma, Sonreí por que soñé con Joel.
No es primera ni última vez que soñaré con él, es mi Crush, el único.
Desperté más temprano de lo que debería y fuí al baño, me cepille los dientes y me entré a bañar, hoy tenía que entregar la entrevista completamente editada en el canal.
Me puse a recordar lo sucedido la tarde de ayer que aún parecía un sueño, pero no estaba solañando, estaba pasando y yo estaba allí, junto a Joel.
Recuerdo la primera vez que lo vi... Fué viendo la televisión con mis padres, esa noche en la que me gradué de cuarto grado, cenábamos con toda mi familia y apareció él, en medio de un programa llamado "La Banda" yo... Me enamoré. Fué amor a primera vista. Corrí a mis redes y lo seguí en instagram, en snapchat y en todos los sitios que lo encontré. Lo amaba...
Salí de la ducha y me envolví en una toalla, me Sequé el pelo y me vestí con un oufit para el trabajo, una falda negra, una blusa con un precioso encaje y un suéter café, hacía algo de frío así que opté por botines largos.
Me maquillé levemente y me llegó un Whattsap de un número desconocido.(Número desconocido) Hi Kaytlin, soy Joel 🙌
Lo agregué al instante como "Amor de mi vida💞" Si se entera me muero, je.
Respondí:Yo:Hi Joel, ¿Qué tal?
Amor de mi vida💞: Perfecto! Buenos días, ya vamos saliendo a la entrevista, a las 4:20 pasaremos por ti, bye🙋Oh no lo podía creer! Sacaría mil screenshots a ese mensaje y los imprimiría para hacerme un colgante de aquello! Empeze a saltar por toda la casa y me fuí al trabajo.
Al llegar al estudio, eran las 10:40Am así que tenía tiempo de sobra, edité la entrevista con CNCO y fué inevitable tomar ss de todos los enfoques a Joel... Esto es una obsesión, debería parar.
Entregué la grabación y me fui con una copia a mi casa, siempre quería recordar ese día...Llegué a mi casa con dos cafés de Starbucks y un pie de limón para almorzar ya que no tenía tiempo como para prepararme un almuerzo, eran las 2:10 PM.
Entré a bañarme y me demoré mucho, sentía que era necesario.
Al salir me hice un lindo peinado y me vestí, usé unos jeans negros y una camisa blanca con un tapadito burdeo, empezaba a hacer frío así que me coloqué unos botines preciosos.
Al terminar de vestirme vi la hora y eran las 4:00Pm, solo quedaba esperar al amor de mi vida y sus amiguitos.
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente #Wattys2017
FanficKaytlin es una chica de 18 años de edad, ella sueña con conocer a sus ídolos CNCO, sobre todo a Joel, pero lo llegará a conocer más a fondo de lo que ella cree. [Contenido HOT] Las amo, sólo por eso 💕🙌