Tomé el celular de Joel y tomé una fotografía, él besando mi mejilla y yo sonriendo.
Nos quedamos un largo rato jugando y besándonos hasta que alguien toca la puerta de la habitación.-Joey? Son las 7:30, apúrate que le dije a Renato que pasara un poco más temprano, queremos ir al Starbuck.
-Si Chris, estoy aquí, ya estaré listo.Nos vestimos rápidamente, Joel me ayudó a ponerme la ropa y se aguantó las ganas de hacerme el amor nuevamente.
Bajamos las escaleras y los chicos ya estaban listos para salir.
Joel tomó su maleta y yo mi bolso, en 5 minutos Renato estaba afuera esperándonos con la camioneta.
Ya dentro de ella jugamos todos juntos, hablamos y nos tomamos muchas fotografías y muchos snapchat.Llegamos al aeropuerto a las 8:00, en dos horas imedia salía el avión de los chicos y quisimos ir a comer nuestra última pizza todos juntos.
Christopher y Zabdiel se discutían los ingredientes mientras Erick sólo repetía una y otra vez que tenía hambre, la verdad me encantaba verlos así.Al final la pizza fué de choclo champiñón y aceitunas.
-Kaytlin, te iré a dejar luego a tu casa -dijo renato-
-No es necesario...
-Si lo es! -replicaron todos de un grito-Yo asentí con la cabeza y reí, hablamos mucho sobre la fiesta del día anterior y donde nos encontraríamos la próxima vez.
Christopher y Erick jugaban bromas pesadas a Renato, no entiendo como ese hombre les tiene taaanta paciencia.
Le dieron una galleta Oreo con crema para afeitar y Renato la comió. Estos niños son unos malvados.
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente #Wattys2017
FanficKaytlin es una chica de 18 años de edad, ella sueña con conocer a sus ídolos CNCO, sobre todo a Joel, pero lo llegará a conocer más a fondo de lo que ella cree. [Contenido HOT] Las amo, sólo por eso 💕🙌