Tocaron la puerta y fui a ver quien era convencida de que eran ellos, abrí y me llevé la sorpresa de que mi vecino del piso de abajo estaba tocando.
-Señorita? De su departamento está inundando al mío!
-Qué? Pero cómo? -me exalté-
-Creo que dejó la llave de su baño abierta...Subí corriendo junto a mi vecino a ver que pasaba, la verdad no lo sabía pero según el una cañería que se reventó en medio de nuestros departamentos inundaba el de él.
-Yo... Lo siento mucho de verdad, es que to..
-(Me interrumpe) Kaytlin?
-Oh, Richard...Perfecto, los chicos llegaron a buscarme y yo con este desastre en mi casa... -.-
-Richard... Yo, lo siento, verás, se reventó una cañería en medio de los edificios y se está inundando el departamento de mi vecino por mi culpa supongo...
-Vaya que problemas. -Rió Richard-
-Seeh.El vecino del piso de abajo atónito ante la situación tartamudeo y dijo...
-R..Rich...Richard Camacho?
-El mismo que ve usted -Sonrió Richard-
-Oh, mi hija es fanática de usted, viera como está su cuarto con fotos de ustedes, y sus cuadernos, oh
La verdad pensé en mi jeje 😂-Ah si? -Replicó Richard- pues tengo una oferta para usted...
Qué le parece si nos deja llevarnos a su hermosa vecina y nosotros nos tomamos todas las fotos que quiera con su hija, y de el agua no hay problema, llamaremos un gásfiter y estará todo listo.
-Richard, esto no es necesa...-Me interrumpió-
-Tranquila vecina, ven con nosotros -Sonrió-Fui con Richard hacia el auto y les dijo a todos los chicos que se bajaran de éste, llevándolos donde estaba el desastre para tomarse fotos con la hija del vecino, se escuchaba gritar a la niña y a los chicos reír con ella, yo los miraba sentada desde el automóvil.
Luego de un rato todos llegaron al automóvil y subieron como si nada.
-Y... Eso? -Pregunté-
-Tranquila eh, está todo solucionado -Rio Richard-
-Gracias chicos, en serio no sé como agradecer esto...Todos rieron y empezaron a hacer bromas, pasamos a la pizzería más cercana y compraron cuatro pizzas gigantescas que no sabía como caberían en el estomago de sólo seis personitas.
Al final bajamos en una gran casa en la cual se hospedaban mientras y fuimos hacia la cocina a comer pizza, me puse cómoda y me quité el bolso y el chaleco.
POV Joel*
Kaytlin la verdad me parecía muy linda, era graciosa y tierna pero no debía pensar en ella, era una reportera, o sea, NEXT!
Ella reía con los chicos en la cocina y su celular no paraba de vibrar, lo contesté dudoso.-Hi?
-Vecina? Oh por fin contestas, el gasfiter se tomó unas horas y aun no se va, pedimos tus llaves en la recepción y entró a tu depa por que también se estaba inundando por lo cual quitaron tus cañerías y están poniendo unas nuevas, no podrás usarlo hasta cierto tiempo, mi hija le manda saludos a tus amiguitos, dice que los ama, tengo que cortar adiós!Vaya... Este tipo si que es extraño... Pero bueno...
Me mató la curiosidad y quise revisar la "vida" de kaytlin y me sorprendió que su celular no tuviera ningun bloqueo de pantalla ni redes sociales y al prenderlo me sorprendí al ver en su fondo de pantalla una foto mía...
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente #Wattys2017
FanfictionKaytlin es una chica de 18 años de edad, ella sueña con conocer a sus ídolos CNCO, sobre todo a Joel, pero lo llegará a conocer más a fondo de lo que ella cree. [Contenido HOT] Las amo, sólo por eso 💕🙌