POV Kaytlin*
Llegué por fin! Dios, está lleno de gente gritando sus nombres, a la distancia noté la presencia de unas pancartas, mostré mi identificación a un guardia y solamente pasé. Las ventajas de ser quien soy, ja.
Subí rápidamente a la entrevista que quedaba en el octavo piso del hotel, los chicos ya estaban allí esperando para salir al aire, al llegar el presentador dijo:
-He aquí con ustedes... Kaytlin!
(Aplausos del público)Salí al escenario llena de confianza, total, este era mi trabajo.
-Hi people! (Aplausos) ¿A si que quieren a Cnco?
-(Fans) Siiiii!
-¿Esperan a Cnco?
-(Fans) Siiiiii C-N-C-O, C-N-C-O!
-Pues aquí está CNCO!!!!Todas las fans gritaron y aplaudieron a los chicos, venían en el típico orden de Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher.
Quedé atónita mirándolos, quería lanzarme a ellos y no soltarlos, allí iba el amor de mi vida, Joel... Con esa carita tan linda, como no te voy a querer... Todos me saludaron con dos besos en la mejilla, menos Joel que sólo esbozo una sonrisa como saludo, la cual me enloqueció pero debía continuar la entrevista...-Bien chicas, Aquí está CNCO! (Aplausos del público)
-Dímelo papiiii! -Dijo Zabdiel-
- y bien chicos, ¿Cómo les va en su tour Más allá? Qué tal la bienvenida de las Cncowners a este país?
-Pues todo perfecto -Respondió Richard- las fans son muy amorosas, muy hermosas, el lugar es muy lindo y el recibimiento a sido único
-Y tu Joel -Señalé- ¿Qué opinas de la visita a nuestro país?
-Pues yo creo que todo a sido perfecto, la comida, las fans espectaculares, tod...
Mis pensamientos me interrumpieron, quería lanzarme a el a besarlo pero siempre debía tener mi postura de entrevistadora, rayos!
Volví a pensar en la entrevista y esta vez le hice una pregunta a Erick, las fans gritaban como locas.
Las entiendo, en su situación yo estaría hasta peor, pero debía controlarme.
Terminamos la entrevista y ellos quedaron cantando "Quisiera" en el estudio, yo por lo tanto fuí a camarines a cambiarme.
Cambié mis zapatos altos por Vans negras, mi vestido ajustado por jeans y un suéter plomo, tomé mi cabello en un tocado desordenado y salí en busca de mi bolso.
Al salir vi a los chicos, ya habían terminado su show... La verdad soy completamente tímida y no quería que me vieran, a pesar de ser periodista y animadora de un programa de televisión mi lado tímido siempre me acompañó y quise cruzarme sin que me vieran...
Rayos, por qué tenía que dejar el bolso tan lejos de mi, por qué tenía que cruzar con ellos, sólo no pienses, no pienses, no pienses, no pienses, no pienses....
ESTÁS LEYENDO
Trátame suavemente #Wattys2017
Hayran KurguKaytlin es una chica de 18 años de edad, ella sueña con conocer a sus ídolos CNCO, sobre todo a Joel, pero lo llegará a conocer más a fondo de lo que ella cree. [Contenido HOT] Las amo, sólo por eso 💕🙌