Capítulo Final 🌸

3.3K 331 41
                                    

Desperté gracias a mi alarma, sonó "Cometa"

"Y te irás, te irás Como un cometa que se va Sin un destino..."

Apagué la alarma y calló una lágrima por mi mejilla... Todo había sido un sueño...

Hoy era día lunes, vi la hora y me levanté. Eran las 12:00 y debía ir a entregar un papeleo a la oficina de periodismo sobre un documental de animales que protagonicé.

En mi cabeza se repetía una y otra vez ese sueño... Joel... Este sueño fue muy distinto, pero no importaba, fué un sueño.

Me bañé y me vestí, estaba nublado así que me puse jeans ajustados, botines, y un chaleco. Me cepillé el pelo y dejé las cosas tal cual estaban, mi desorden de siempre... Me dirigí a mi bolso para ver las cosas pendientes de hoy. Al abrirlo me sorprendí mucho, dentro de la agenda había una linda flor Dalia rosa... Sonreí y una lágrima calló por mi mejilla.

Nada de esto fué un sueño... -Dije para mi misma-

Tomé la chaqueta de Chris que estaba sobre mi cama y me dirigí al trabajo.

Al llegar a la puerta aquel vecino del piso de abajo que tanto odio me tiene me saludó amistosamente, Sonreí y le correspondí el saludo.

Subí a mi auto, puse el reproductor de música y había un disco de Cnco con la canción "Volverte a ver" lista para reproducir, la seleccioné y noté que sobre el botón había una nota. Al leerla, reí y mis ojos se cristalizaron completamente:

"Para mi Cncowner favorita, aquella que se sabe todas las canciones.
🐼"

FIN.


Si me apoyan en esto prometo hacer segunda temporada! 😭💕😔

Trátame suavemente #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora