Once 🌸

3.4K 251 11
                                    

Renato...
-Hola... Kaytlin?
-Hola Renato.
-Te conozco, estuviste en la entrevista del otro día.
-Si, fuí yo...
-Quería hablar contigo, veo que eres muy "Cercana" con Joel, ¿Te puedo dar un consejo?
-Claro...
-(Me interrumpió) Alejate de el, no te encariñes... Los chicos mañana vuelven a Miami en la tarde, y bueno, ya sabes...

Entendí perfectamente. Renato me abrazó y me dió ánimos. Es un amor de persona...

Kaytlin Loraine, por que debías enamorarte de Joel Pimentel?

Suspiré y tras de mi alguien me tapó los ojos, conocía esas manos que tantas veces tocaron mi carita...
-Joel? -Sonreí
-El mismo! -Me besó- quieres bailar conmigo?
-Contigo todo, amor de mi vida...

Reímos. Tomó mi mano y me llevó hacia donde la gente bailaba, bailamos varias canciones... Entre ellas Reggaeton Lento, me sabía la coreografía a la perfección, los chicos sólo rieron. Ya sabían mi secreto.
Luego bailamos canciones como "Despacito", " Bailando", "vente pa' ca" entre otros hits... Me dolían los pies por que Pestañitas no me soltó durante toda la noche, es muy buen bailarín y bueno, esa era mi primera fiesta.

El Dj colocó una canción lenta, y todos empezaron a sacar a sus parejas a bailar, Joel me miró y negué con una mirada, pero fue inútil por que terminé de todas maneras con él en la pista bailando "Tormenta de arena" la verdad, me gustaba esa canción por una película, todo ocurrió al ritmo de la canción.

Trátame suavemente #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora