¿Aun no entiendo bien las cosas? pero ese no es pretexto para que deje de seguir el camino que he recorrido hasta este momento.
Aun puedo mirar hacia el cielo en las noches de camino a casa saliendo de la preparatoria, teniendo la felicidad que me da lo que me rodea, mi familia, mi mejor amigo, mis gustos, aun sin tener algo que amar en mi corazón soy feliz "sonriendo".
Aun no se que me espera mas adelante pero lo afrontare también dije que iba a proteger a Alfredo pues es el único amigo que tengo desde siempre.
Diciembre 7, 2:12pm en la preparatoria.
-Alberto- que flojera estar todavía aquí en la escuela no se te hace eterno alfredo.
-Alfredo- Si sigues quejándote ¡jamas saldrás de aquí!, que te parece ir a los videojuegos saliendo de aquí para que nos distraigamos un rato no.
Así una corta y breve platica con Alfredo me convenció tal vez era lo necesario para quitar todo el peso de las tareas finales.
Después de las clases salimos de los salones como siempre no podíamos creer que en unas semanas terminamos la preparatoria es extraño terminar en invierno que en verano dicen los profesores que los que tiene mayor capacidad de entender las cosas no deberían desperdiciar su potencial.
A mi se me hacia ridículo terminar el año escolar antes, pues yo quería salir con todo el grupo del salón pero nadie del salón nos hablaba por ser eso nerds.
Pero me alegra salir con la única persona que ha estado conmigo a pesar de las circunstancias que hemos pasado para mi esta bien.
-Alberto- Oye alfredo que ¿que sientes salir antes de la preparatoria?, ¿no crees que es algo muy extraño que salgamos antes que el grupo?.
-Afredo- No importa como sean las cosas siempre hemos sido diferente al grupo, ademas, somos de pocos recursos y eso lo sabes por eso estudiamos demasiado "sonriendo".
Yo solo me quede mirando tanta alegría en su mirada.
-Alberto- Ja ja ja ja ja ja ja ja... Entonces vamos a por todas seremos siempre los mejores cueste lo que cueste "sonriendo".
Así seguimos platicando durante todo el camino de lo que nos espera el futuro chocando los puños no había nada que nos podría detener.
Llegamos a los videojuegos y jugamos toda la tarde sin parar hasta no tener monedas, saliendo de hay fuimos comer algo que nos moríamos de hambre pero ya no teníamos mucho dinero así que solo nos compramos para lo que nos alcanzara que solo fue un pedazo de pan pero fue una delicia compartirlo.
Al final de la noche nos regresamos a casa mis padres estaban orgullosos de que fuera a salir de la preparatoria, yo no podía decir que estaba muy feliz pero todo era por mi y para ayudar a mi familia.
Llegando a mi habitación a lo primero que llegue fue hacer la tarea que necesitaba terminar mi ultimo trabajo final que debía presentar para obtener mi calificación final, pero no me costo tanto trabajo continuarlo pues no necesitaba mucho que hacer, ya lo tenia mas que terminado.
Así que me senté en la ventana para ver las estrellas de la noche, sentía la brisa del viento en mi rostro y lo gozaba mientras cerraba los ojos.
Al día siguiente, Diciembre 8, 12:45pm.
La clase había terminado mas pronto de lo esperado así que teníamos hasta la 1 de la tarde la siguiente clase, en eso veo que Alfredo sale corriendo del salón sin ninguna explicación, veo por la ventana que seguía corriendo y fue directo al edificio de la biblioteca.
Y cuando regreso de la misma manera solo faltaban 10 minutos para la clase y llego cansado pues había corrido muy deprisa y es cuando me dice...
-Alfredo- ¿Adivina que tengo para esta noche Alberto?, si puedes adivinarlo quizás pueda ir "emocionado".
-Alberto- pues no lo podría adivinar porque ni siquiera me diste una pista así que te responderé al azar, mmm... ¿Podría ser quizás un evento? "dudoso".
-Alfredo- Estuviste muy cerca pero no, ja ja ja ja "sonriendo". Es un evento para el concierto de tu banda favorita... Tengo dos boletos para ir haberlos hoy en la noche ¿entonces que dices vas?.
-Alberto- ¡¡¡Enserio no me estas cotorreando!!!, esto es genial por primera vez iré a un concierto de Old winter "emocionado" <<aun no me lo podía creer pero si era real entonces era grandioso me pregunto como habrá conseguido boletos>>pensé.
NOTA: Old winter ( Viejo invierno) banda de múscia de Rock.
Las clases habían terminado y Alfredo y yo nos habíamos puesto de acuerdo para vernos e ir al concierto, le conté todo a mi mamá y sonriendo me dijo que me divirtiera.
Vería a Alfredo a las 8:15pm en la entrada del gran Auditorio.
Ya estaba hay esperando pero el no llegaba y ya mero comenzaba el concierto, no importa cuanto tiempo tomara lo iba a esperar pues el fue quien consiguió uno de mis sueños.
La noche siguió el concierto ya mero iba acabar y Alfredo no había llegado, pero tampoco me podía comunicar con el pues no teníamos un celular.
El concierto termino me levante y me regrese a casa, no me fui enojado ni triste solo me fui pensando ¿porque no habrá llegado?.
A la mañana siguiente en la preparatoria, Diciembre 9 viernes, 2:55pm.
Las clases terminaban en 5 minutos y no había venido Alfredo a la preparatoria me preocupe sentí una sensación muy extraña.
Las clases terminaron terminaron y fui directo a casa de Alfredo pero cuando llegue había mucha gente, pensé que quizás un familiar de el había fallecido y por esa razón no lo había visto, pero entre mas me acercaba la gente se me quedaba viendo extraño.
Vi a su mamá llorando me vio corrió hacia a mi y me abrazo y llorando me dijo que Alfredo había tenido un accidente yo quede pasmado no me salían las palabras, me contó que un camión lo atropello.
Me acerque a su ataúd con los ojos bien abiertos y empezaron a salirme las lagrimas, aun no lo podía creer mi corazón latía tan rápido mi respiración se aceleraba, golpee el ataúd con mis dos manos y gritando dije -¡¡¡POR FAVOR DEJA DE JUGAR Y VAMOS A JUGAR VIDEOJUEGOS!!!-.
Luego de un rato estando hay salí con un sufrimiento infernal, cuando llegue a casa me dijeron que tenia pero no tenia ánimos para nada solo subí a mi habitación y me encerrare.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA CONTIGO
RomanceEs la historia de un joven de 17 años llamado Alberto, un joven normal dedicado a sus estudios hasta que sucede una tragedia pierde a su mejor amigo una persona muy querida de el desmoronado por los sucesos ya no sabe que hacer hasta que conoce a Mo...