CAPITULO 4 La fortuna de ser tu mejor amigo parte 2

5 0 0
                                    

Diciembre 14 miércoles, 3:03pm en la preparatoria.

Las cosas seguían igual nadie sabía de la existencia de Alfredo no me molestaba tanto pero cada vez que alguien entraba por esa puerta recordaba los tontos ¡buenos días! Que daba al llegar, salí del salón cuando todos se habían marchado.

En el parque.

Estaba sentado pensando en lo que el director me había dicho sobre salir de la preparatoria, que el 17 terminaban las clases y empezaban las vacaciones de invierno y era mi clausura, pedí no hacer un alboroto pues nadie me iba a felicitar.

Vague durante días atrás en los videojuegos solo, regrese a mi casa sin animo de nuevo cuando entre escuche que mamá estaba platicando con alguien pero no hice caso y solo me subí, en mi habitación tire todo y me cambie, después de un rato mamá me llama.

-Mamá de Alberto- ¡Hijo puedes bajar un momento por favor!.

-Alberto- ¿Qué paso mamá? ¡¿he usted es la mamá de Alfredo que hace aquí?!.

-Mamá de Alfredo- Hola vine porque tenia que entregarte algo.

No sabía exactamente que era lo que me tenia que dar la mamá de Alfredo pero me dio un sobre y le dije a mi mamá que saldría y me dijo que con cuidado salí con el sobre preguntándome que era.

Fui al cementerio donde fue enterrado y hablando en su tumba le dije que significaba esto, me senté en frente de el y abrí el sobre y lo leí.

Carta: Hey despistado Beto dirás que onda con esto pero, te lo doy antes de salir del concierto para decirte que tuve un sueño donde estábamos los dos en el concierto emocionados gritando y cantando incluso sudando de la emoción, no solo era tu banda favorita si no también la mía, estabas mas feliz que nada y eso me alegraba mucho, quizás luego de tener un trabajo podamos conseguir con quien ir invitar unas chicas lindas de nuestro agrado, espero y te allá agradado el concierto amigo gracias por todos los jodidos días, siempre te estaré agradecido.

Aun no lo podía creer cuando leí su carta pero al querer meterla de nuevo al sobre cayo un boleto echo por el pintando y dibujado solo sonreí y viendo que se me salían las lagrimas en frente de el era una verguenza pero escuche su voz, creí que lo había imaginado pero era el sentado en su tumba sonriendo.

-Alfredo- Vamos no te pongas así ya leíste mi carta ja ja ja...

-Alberto- Ja ja ja... Que haces aquí creí que ya no estabas conmigo, "con lagrimas en los ojos".

-Alfredo- Como puedo dejar a mi mejor amigo cuando sufre de esa manera, vamos no te pongas así no estoy sufriendo "sonriendo".

-Alberto- Dime porque no llegaste tarado estuve esperando como loco, no sabes cuanto frío hacía he, pero me alegra que en verdad estés bien "con lagrimas en los ojos".

-Alfredo- De todos modos vine por una razón, solo vine a despedirme por un tiempo.

-Alberto- Por lo menos era algo bueno je je je... Creo que saldré yo solo después de todo de la preparatoria creí que seriamos los dos.

-Alfredo- Pero quien dijo que solo saldrías tu cabronazo claro que estaré hay contigo, pero bueno es hora que me valla no importa cuantas sean las cosas recuerda superarlas todas si no te estancaras y no podrás avanzar, estoy feliz con la vida que tuve, gracias por ser mi amigo.

Así se fue desvaneciendo Alfredo mientras yo tenia las lagrimas en los ojos sonriendo no solo era una despedida si no un hasta luego lo había entendido, y ya estaba oscuro y en ese momento me levante me di la vuelta y empezó a llover sonriendo escuche el susurro de el diciendo me, -hasta la próxima amigo- es justamente cuando mire hacia el cielo mientras la gotas de lluvia caían en mi rostro solo le dije, -La fortuna de ser tu mejor amigo- "con lagrimas en los ojos".

UNA HISTORIA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora