CAPITULO 5 La chica de la cámara

6 0 0
                                    

Diciembre 15, 10:30am, en la preparatoria.

La clase de matemáticas no terminaba y ya estaba aburrido de tanta charla y ejercicios que teníamos que hacer, solo miraba por la ventana me perdí entre tanta abundancia en mi mente, no estaba del todo centrado en la clase, tanto que no me di cuenta de.

-Profesor- Estas bien Alberto estas poniendo atención.

-Alberto- Claro que si profesor.

-Profesor- Entonces resuelve este ejercicio en el pizarron por favor quiero ver cual es tu resultado.

Fue patético pasar al pizarron a resolver algo que no tenia tanta dificultad pero no podía quejarme estaba a unos días de salir, de todos modos a nadie le importa, nadie sabe de mi presencia.

Volví a mi asiento como si nada solo escuche que el profesor me dijo -gracias Alberto-. La clase siguió como si nada.

Llego la hora en que la clase acabo todos salimos del salón, pero incluso yo me salí al ultimo como siempre ha sido, metí mis cosas a la mochila me levante y me salí del salón.

La hora para el almuerzo era la parte mas genial que podía tener pero ya no seria así ahora me sentaba solo en una esquina, pues los mejores días que pude haber tenido se acabaron.

En ese momento casi terminando mi comida, se me acerca una chica al parecer era de mi salón, me pregunto que si le podía ayudar con una tarea de la asignatura de historia, así que no me quedo de otra que explicarle las cosas pero no las entendió así que le hice su tarea, ni me lo agradeció y se fue sin decir nada y sin un gracias.

Así me pase toda la hora de la comida así que salí afuera de la preparatoria a comprar en la tienda algo de jugo.

NOTA: En la preparatoria podías salir y entrar cuando querías mostrando una credencial estudiantil.

Fui a la tienda compre mi jugo y en una parte estaba un grupo de alumnos nada mas que charlando y riendo despreocupados por sus estudios pensé en juntarme con ellos pero solo los ignore.

Escuche que susurraban pero no me dio tanta importancia hasta que me gritaron, -¡¡¡MIERDA DE NERD!!!-, solo me pare pero después continúe con mi camino enseñe en la entrada mi credencial y seguí mi camino.

Regrese a mi salón antes de lo previsto y había uno que otro de mi salón solo me senté a donde debía y me quede hay mirando por la ventana, ya en cualquier momento llegaría la hora para la siguiente clase pero.

-He nerd que no escuchaste que te hablábamos allá afuera porque nos ignoraste.

Los que me habían gritado parece que había unos de mi salón y apenas se vienen dando cuenta de mi presencia era ridículo pero así fue, no pude decir nada solo los mire por un momento con la mirada seria y los ignore he mire la ventana.

-He te estamos hablando has caso- golpeando contra la mesa con sus manos.

-Alberto- No voy a perder el tiempo discutiendo con ustedes solo deberían largarse "serio".

Ellos me seguían molestando sin dejarme en paz como se los había dicho, entonces es cuando no tuve mas paciencia y tome riendas en el asunto.

Como sus manos estaban en sobre la mesa tome una de ellas rápidamente y con mi otra mano lo golpee contra la mesa, solo callo mientras los otros me miraban sorprendidos pues ellos no sabían que hacer.

La clase comenzó y todos tomaron asiento, a mitad de la clase me tiraron un pedazo de papel hecho bolas, lo abrí y vi que decía -Estas muerto, me las pagaras-, solo lo ignore y lo hice a un lado.

UNA HISTORIA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora