Alguien me sigue

8 1 0
                                    

Son exactamente las ocho de la noche cuando cristian entra al departamento y yo estoy en el sillón rodeada de apuntes , guías de estudio y mi computador ,lo veo y estiro mis brazos hacia el .

- ¡¡Ven a rescatarme!! ¡¡Ya no quiero quiero saber mas de diagnósticos!!.- Digo haciendo un puchero.
- Mi pobre amor, ven aqui cariño.- me levanta y se sienta conmigo en sus piernas..- Te ves hermosa con esas gafas y haciendo puchero , pero ahora dame un beso grandote  que te e extrañado todo el dia.- Me besa y todo el cansancio desaparece como si nunca hubiera existido.
-Te extrañé todo el dia cariño. - digo mirando sus hermosos ojos color miel y suspirando.
-Yo tambien te extrañé mi amor, lamento que no podamos vernos muy seguido últimamente.  E tenido mucho trabajo. -Dice pidiendo diaculpas con la mirada.
- Tranquilo cariño , lo entiendo...Me vasta con verte aunque sea unas horas al dia.-Beso sus labios y cierra los ojos, luego beso sus mejillas,  sus ojos y termino con un beso en la punta de su nariz. El sonríe aún con sus ojos cerrados.
-Me gustaría quedarme así contigo por siempre.-Dice aún sin abrir sus ojos.
-¿Así como? ¿ Yo encima de ti? .-Pregunto con una sonrisa malisiosa en los labios. El sonríe , abre los ojos y mirandome fijamente responde:
- Eres una pervertida y acabas de arruinar un momento muy romántico.- ríe.
-Lo siento no lo pude evitar.- Me río y escondo mi cabeza en su cuello , mientras el acaricia mi espalda.

Nos quedamos así por unos minutos, hasta que recuerdo que es tarde y estoy segura que Cris no ha comido en toda la tarde. Salgo de mi escondite lo miro a esos presiosos ojos color miel y le doy un suave beso en los labios.

-¿Estas muy cansado?-pregunto acariciando su rostro.
-Un poco.-Suspira.
-¿Tienes habre? ¿Quieres que te prepare algo de comer?.
-Eso sería maravilloso , estoy muriendo de hambre...¡¡¡Alimentame mujer!!!¡Tu hombre tiene hambre!.-Responde divertido.
-No se diga más , si mi hombre tiene hambre su mujer le hará comida.-Sonrío, le doy un rápido beso y me levanto para ir a la cocina.

(...)

Después de preparar café y algo rápido para comer voy a buscar a Cris y lo encuentro en el sillón con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados.  Se nota lo cansado que está. Voy por detrás del sillón y le masajeo los hombros y el cuello.
Se tensa por un segundo y luego se relaja.
-Eso se siente muy bien mi amor.-Mueve el cuello a los lados.
-La cena esta lista .-Beso su frente y camino hacia la cocina.
Se levanta , se saca la chaqueta y la corbata las tira al sillon, luego  desabotona el cuello de su  camisa y me sigue a la cocina.
Nos sentamos en silencio mientras el come. El es el primero en hablar.
-Esto esta buenísimo amor.-Me sonríe con la boca llena.
-Me alegra....No me gusta que no comas cariño , no es la primera vez que pasas tanto tiempo sin comer.-
-Tranquila amor , no se volverá a repetir ...OK?-).- Me sonríe y me guiña un ojo.
-OK...-Respondo no tan segura, pero no queriendo insistir.
- Amor...estas bien? Te noto un poco extraña. ..¿Hice algo que te molestara?.-Pregunta mirandome fijamente y con el seño fruncido.
-No mi amor... no es eso, es solo que necesito hablar de algo importante contigo. -Contesto un poco insegura de contarle o no.-Termina de comer y hablamos luego ¿Bueno? -.
-Ya terminé de comer, dime ¿Qué pasa?.-Pregunta inquieto. Hacerca su silla a mi y quedamos mirandonos cara a cara.-Dime.-insiste.
-Puede que te resulte tonto ,pero aún así quiero decírtelo.-Suspiro y continúo.-Hoy en la mañana me suspendieron las clases y Cat y yo fuimos al cine,  cuando estaba comprando las palomitas me senti rara...fue como la sensación de cuando alguien te mira fijamente, mire hacia todos lados pero no vi nada. Pensé que había sido por miedo a entrar a ver la película de terror que cat eligió, pero cuando salimos y veníamos para acá volví a sentir la misma sensación... -Me detengo unos segundos ,el tiene el seño fruncido y no me quita la mirada de encima.-...Miré de nuevo hacia atrás para ver si veía algo y vi a un hombre...en cuanto me vio se escondió. No se quien es , no lo había visto nunca y no hay razón para que alguien se de el tiempo de seguirme y saber a donde o con quien voy.-no me dice nada , solo me mira , pero se ve enojado como si se estuviera conteniendo para no explotar.
- ¿Habías sentido eso otras veces? -Pregunta brusco.
-Emm...- Hago memoria y trato de recordar hasta que se me vienen a la cabeza algunos momentos en los que sentí lo mismo.-Creo que si, en la Universidad y la última vez que fuimos al parque.
-¡¡Maldita sea!! ¿¡¡Que no me puede dejar en paz !!?.-Grita asustandome y poniéndose de pié mientras saca el celular del bolsillo de su pantalón. Veo que marca un número y espera. No se que hacer así que me quedo sentada sin siquiera moverme.

-¿¡¡A que demonios juegas madre!!? ...no te hagas la tonta.....¡¡ Sabes perfectamente a que me refiero!!....¿¡¡Y  a ti que más te da!!?....¡¡Ya deja de controlar mi vida maldita sea!! ¡¡Ya no soy un niño al que puedes controlar a tu antojo! !...... ¡¡Déjala en paz!!.-Corta la llamada y lo tira sobre la mesa, se afirma en ella y agacha la cabeza mientras respira como si hubiera corrido una maratón.
Reacciono y me levanto de la silla , voy a su lado y le acaricio la espalda.
-¿Estas bien? ¿Que esta pasando?.-Le interrogo llena de dudas.
Se levanta y  toma el celular .
- Tengo que irme. -Dice tratando de pasar por mi lado para salir de la cocina.
- Oye  espera.- digo tomando su camisa confundida.- Mi amor ¿Qué pasa? ¿Qué esta mal? ...No te puedes ir así , mira como estas de alterado.- Hago que se de vuelta y me mire para que quedemos frente a frente. Me acerco mas a el y tomo su cabeza para que me mire.-¿Que pasa Cristian? ¿Por qué estas asi?. No dice nada. Solo me mira y de un momento a otro me toma de la cintura me levanta y me abraza tan fuerte que me quita el aire.
-No quiero perderte...No a ti...Te amo

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora