Al dia siguiente...

71 6 0
                                    

Depierto a las 10.15 de la mañana y los  recuerdos de la cita y el beso con cristian vienen a mi mente , no puedo creer que lo besara .

entierro  mi cabeza en la  almoada  y grito de la emoción. Recuerdo que  dijo que me  llamaría y salto como una loca de la cama , tropezando con las  sábanas y saliendo de mi habitación para  buscar mi cartera que esta sobre el sillón , luego revuelvo dentro para encontrar mi teléfono, cuando lo encuentro veo que tengo dos llamadas  perdidas y un mensaje. Reviso las llamadas una es de cat y la otra es de...  ¡¡¡cristian!!!!.  Maldita sea  eso me pasa por dejar el telefono en  cualquier parte.

reviso el mensaje y es  de el ...

-Cristian: te llamé pero no contestaste ...solo queria  decirte  que me encanto estar contigo , fue una excelente primera cita.... buenas  noches presiosa.

Dioos que lindo es  este  hombre.

Decido responder a su mensaje  antes  de que  sea mas tarde .
-yo: lo siento acabo de  revisar mi teléfono . Y sí,  fue una excelente primera cita ...me encanto pasar la tarde  con tigo .

No pasaron ni 30 segundos cuando recibí su respuesta.
-cristian: buenos  dias presiosa... pense  que  ya no me ibas a responder , pero mejor tarde  que  nunca , o no???

-yo: Buenos días  jajajajja siip, si ubiera  visto tu mensaje  hubiera respondido  antes.y dime como amaneciste? ?
- cristian: bien...mas  que  bien en realidad ya que  ayer besé a una mujer hermosa que  me  encanta y no puedo sacarmela  de la cabeza .
Oh mi diooos...si muero ahora morire feliz ...

-yo: mira tu , que  suerte  tienes .
-cristian: una  suerte inmensa .pero hablando enserio , me encantas  y no puedo ni  quiero  sacarte  de mi cabeza.
-yo: yo tampoco quiero.
-cristian: entonces. ..te  gustó besarme? ?
-yo : si...
-cristian: me alegra porque a mi me encanto besarte...quiero verte, puedes ahora? ??
-yo: mmmmm. ..creo que si ...pero,  quieres venir a comer a mi departamento? ??

A comer ??? enserio yo dije  eso?? Pero si odio cocinar, dios en que  me  metí. ..no es  que no sepa  cocinar es  solo que odio cocinar , pero ya no hay mas  que hacer la invitación esta hecha...
-cristian: claro que si , dame  una hora y estoy ahí ...nos  vemos presiosa.

Muy bien claudia....  ahora tengo que  pensar  que  demonios voy a cocinar.

Primero lo primero , tengo que vestirme .

tomo una  ducha en tiempo record , luego me visto con unos jeans ajustados y una  polera  suelta , me maquillo pero solo con mascara de pestañas y listo .

Me pongo unas zapatillas bajas y ya.

Ahora a cocinar... decido que  haré una  salsa blanca  de  champiñon y carne con papas. ..Decides?? Es lo que mejor  cocinas , tienes que lucirte , no??

Estoy haciendo la salsa  cuando tocan la puerta , bajo la llama de la cocina y voy a abrir ....y ahí esta el , con unos jeans y una camiseta ...se ve tan guapo..

-hola presiosa.- y tomandome por  sorpresa me besa, esta vez el beso es mas intenso de esos que te  dejan sin respiración, me toma de la cintura y me acerca mas , yo subo mis manos a su cuello sujetándolo y haciendo mas intenso el beso . Cuando nos  quedamos sin aire nos separamos y nos quedamos mirando fijamente con la respiración agitada.

-wau eso fue incluso mejor de lo que recordaba.-dijo acariciando mi cabello para despues darme un suave beso .

-hola...-dije aun sin aire .

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora