Primera cita...

86 8 0
                                    

No habia  podido dormir mas de  tres  horas en toda la noche... de  solo pensar  que hoy  era mi  cita  con el "deconosido" , me moría de los nervios, el me encanta ,me pone tan nerviosa, pero a la ves me gusta esa sensación de mariposas en el estómago. Sé que recien lo conocí pero me encaaanta ...

(...)

Eran las 12 del día cuando decidí comenzar a arreglarme para mi cita, comencé a preparar mi ropa ....han escuchado  eso de no tengo que ponerme? ?? Bueno ese era mi problema ,y después de casi una hora de buscar que ponerme,  me decidí por unos Jeans azules, una polera blanca de tirantes unos tacones y un chaleco negro suelto .

Luego de encontrar la ropa  me  di una  ducha, me puse la ropa interior blanca a juego y sali del baño para vestirme ...

Eran la 13.30 cuando estaba lista ....y muy nerviosa , daba vueltas por todo el departamento diooos  deja de dar vueltas , harás un hoyo en el piso!!!

A las dos en punto llamaron a  la puerta y tenia  los  nervios  de  punta ... fui  a  abrir la puerta y ahí esta él con unos Jeans y una sencilla polera que le  queda perfecta. ..

-hola ...estas muy guapa -dice con esa  sonrisa que me atonta.

-hola, gracias...pasa , voy por  mi cartera y nos vamos.

-claro , aquí te  espero - dice mirandome  a los ojos tan intensamente que hace que me ponga roja  como un tomate ...tranquila clau , respira .
Ufff hace  calor  aqui no???

Se queda esperando en la sala mientras yo  voy por mi cartera  , cuando regreso lo encuentro mirando una fotografía de mi familia .

-son mis padres y mis hermanos.-le digo al verlo tan interesado en la  foto.

- eres muy parecida a tu papá .-dice  con una  sonrisa.

-siiip...lo se, somos casi iguales incluso en la personalidad.-digo con una sonrisa, al acordarme  de mi viejo.

-eres muy cercana  a tus  padres?? .-pregunta curioso.

-si, los adoro .-digo sin dudar mirandolo a los ojos.

-vamos ?? -dice tendiendome una mano y sonriendo. ..dios esa sonrisa me va a volver loca.

-vamos ..-digo tomando su mano y

saliendo del departamento.-¡¡Espera!! Aun no se tu nombre y no puedo seguir diciéndote desconocido-digo esperando una respuesta...el se rie y me contesta:

- me llamo Cristian y tú? ??

-claudia ...mucho gusto .-

-el gusto es mio... claudia ....es un lindo nombre. -

-gracias. ....-

Bajamos en el ascensor hasta el primer piso y aun no me  suelta  la mano...porque no se la sueltas  tu??... ya callate, ahora me dio por  hablar con migo misma.

Cuando llegamos  a donde esta estacionado su carro , me  abre la puerta , y cuando estoy sentada me mira nuevamente a los ojos y sonrie, para después serrar la puerta y y subir a su lado y conducir.

-entonces ....quieres ir  al parque?, creo que es un lindo lugar, claro que  si no te  gusta podemos  ir  a otro lado...que  dices? ??.

- digo que el parque es perfecto .- digo sonrojandome  de nuevo.

-ok , entonces el parque será

Condujo como un loco...dios este  hombre quiere matarse al volante.
Y de paso a mi....

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora