CLAUDIA POV
Cuando llego a mi departamento, tiro mi cartera en el sofá y me voy a mi habitación a sacarme la ropa, no puedo sacarme de la cabeza esos hermosos hojos color miel...dios , era tan hermoso ...ya calma tus hormonas claudia . De todas maneras no creo que lo vuelva a ver, además soy tan estúpida que ni siquiera recordé que no le pregunte su nombre...me sorprendes clau, actuaste como una completa tonta...
Me quito los zapatos, luego los pantalones y calcetines ...Cuando estoy desabotonando mi blusa , mi teléfono suena , salgo corriendo a buscarlo con la esperanza de que fuera el "desconocido" ,pero no , falsa alarma solo era un whatsapp de cat.
-Cat: Siento no haberte esperado Clau, pero mi bebe me esperaba en casa. :)
-yo: No te preocupes amiga, te entiendo ;)
-cat: Graciias ....Oye y dime ¿Por qué llegaste tan feliz y con esa sonrisa de oreja a oreja?
- yo: jajajajja ¿Como lo supiste?
- cat : Daaaa ....Por que te conozco tonta. Ahora cuentame..por queee
-yo: Conocí a alguien cat ...Es hermoso
-cat: ¿¿Que??? ¿¿Como ?? ¿¿Cuando?? ¿¿Dondee??
- yo: Choque con el cuando te enviaba un mensaje, hoy , a una cuadra de mi departamento.
-cat: ¿¿¿Yyyyyy??? ¿¿¿Que pasoo???
-yo: Nada ..Se ofreció a llevarme a la Universidad , y me pidió mi número .
- cat: ¡¡¡AAAAAh!!! ¡¡¡Pero eso es genial amiga !!!
- yo: Si claro ...Pero soy tan estúpida que no le pedí su número ni su nombre.
- cat: 😔 Sip definitivamente eres tonta jajajjaj Pero tranquila ya verás que te llama .
-yo: Mmmmm Ojalá. ..
-cat: Hablamos mañana Clau , besos .
-yo: Besos :*me tiro nuevamente sobre la cama mirando mi teléfono esperando que el deconosido llame , pero no suena...Sigue soñando Clau ..el no te llamará. ..Superalo...
Será mejor que duerma un par de horas , a sido un dia estresante por suerte mañana es sábado y no hay clases.
(...)
Me despiero con el sonido de mi teléfono. ..Dios que ruidoso...de seguro es cat para saber si el "Desconocido" a llamado. Contesto medio dormida y sin mirar la pantalla.
- Cat, enserio si me llamas para preguntar si el desconocido a llamado , la respuesta es no y antes de que empieces....
-No, definitivamente no soy cat , pero si te llama puedes decirle que el desconocido si llamó -me interrumpe el "Desconocido" .
Quede en blanco o en estado de shok o lo que sea.
-¿¿Hola?? ¿¿Sigues ahí?-Pregunta ya que yo no respondo .Ya reacciona idiota y di algo.
-eeeeeeh , No...digo si , si aquí estoy.
-Menos mal, pense que me habías cortado.
-No , es solo que no esperaba tu llamado. ..o sea si lo esperaba pero no tan rapido .
-eeemm Sii...Respecto a eso quería llamarte desde que entraste a la universidad pero decidí esperar.
-eemm... Que bueno que llamaste ...
-Si... Bueno te llamaba para ver si podiamos salir al¿ parque? o algo asi mañana. ..Si es que quieres..
-¡Si! Claro ...Mañana es perfecto.
-Ok , entonces ...¿Paso por ti?¿ o nos juntamos en algun lugar?
-Mejor pasa por mi .- Le doy mi direccion y el número de departamento y me dice que pasara por mi a las dos de la tarde y nos despedimos.
¡¡¡Maldicion !!! Aun no se su nombre...tendre que esperar asta mañana. ...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
Romance¿Cómo puede cambiar todo, con tan solo una mirada? Ella ,una estudiante de psicología, de una familia de clase media muy unida. El, dueño de una prestigiosa empresa,dedicado y consumido por su trabajo. Pero todo cambio ese dia, cuando chocaron ...l...