la primera vez que te vi...

166 19 2
                                    

CLAUDIA POV

Maldición ..voy atrasaada y aun falta mucho , llegare tarde de nuevo...bueno ni que eso fuera novedad ...mejor le aviso a mi amiga que llegare tarde, le enviare un mensaje..

- yo: cat ,voy atrasada , puedes avisar a la profe que llegare tardee pliiiiis ;)

-cat : ok... tu y tu impuntualidad ..apuuurate tortugaa!!!!
-si si siii ya voy ,solo me atras...

¡¡¡Joooderr!!! Que dolor por ir con el teléfono choque con alguien ....

-Disculpa, no me di cuenta estaba distraida e iba apurada per....per ..peerdon
¡¡¡Dios mio !!! Que lindoo es este hombre , alto ,moreno, delgado aunque no tanto y que ojoos, son tan claros ... color miel?? ... dioooos que atractivo .....demonios lo estoy mirando como una completa toonta ...di algo estuupida!!

- Descuida, no importa , pero para la próxima deberias tener mas cuidado por donde vas, puedes tener un accidente- me dice con una sonrisa. . por dios ahora debe pensar que soy idiota .

- Sip lo se, es solo que voy atrasada y tengo 10 minutos para llegar a la universidad y si no llego no podre dar un exámen y ... perdón estoy hablando sin pensar ...- respondo hablando rapido.
Dioos que vergüenza. .. estoy actuando como una tontaa aaassh ...

- descuida ...dijiste que vas atrasada?? Si quieres puedo llevarte ...mi auto esta por allí- dice mostrandome un deportivo color negro presiosiisimoo!!!

-emmmm ...no lo se ...y si eres un secuestador o violador que me quiere hacer desaparecer? ?? -digo primero que viene a mi mente debería serrar mi boca de una ves ..me estoy avergonzando !!!
- tranquila , no lo soy -dice tratando de no reirse de mi.

-eso es lo que diria un violador...

-  Entoces ...quieres que te lleve¿ o no?-dice con esa sonrisa que me atonta .

- mmmmm.... - ¿que hago?

- tic-toc tic-toc ...tu tiempo se esta acabando guapa - me riindoo ...
- Está bien ...vamos , si no me apuro no llegare a tiempo.

- entonces vamos rapido, no queremos que llegues tarde -dice sonriendo .

Cuando estamos dentro de su coche le doy las indicaciones de como llegar a la universidad, tardamos 10 minutos en llegar ya que conduce como un loco ...

Cuando estamos fuera de la universidad nos quedamos viendo y soy la primera en hablar.

-Gracias por traerme ...-maldición estoy nerviosa.
-De nada... suerte en tu exámen.- responde aun mirandome . Oh santo dios como me encantan sus ojos ...

-Gracias ... es mejor que me apresure...adiós. .. -digo abriendo la puerta del auto y saliendo.

-¡Espera ! - me llama desde el auto , me detengo y lo miro.

-¿Que pasa?

-emmm ...me puedes dar tu número de telefono??? ...no se , para quedar algun día ..si no te molesta claro. .

-no ,para nada ...o sea , no.. no me molesta ...anota-  saca el telefono de su bolsillo y anota.-tengo que entrar ...

-si claro , te llamare para salir un dia de estos ,vale?

-Ok... nos vemos. ..

-Nos vemos...-dice mirandome a los ojos y sonriendo.

Cuando llego a la sala de clases, aún no comienza el exámen gracias a dioos. O si no estaría perdida . Busco con la mirada a mi amiga y la encuentro sentada en en el último puesto del salon haciendome señas, voy hacia ella y me siento.

- Hola Caaat!!! -digo con una sonrisa enoorme. Cat es de mi porte y nos parecemos físicamente , aunque ella tiene el pelo naranjo y los ojos azules, nos hicimos amigas desde el primer dia de clases y no nos hemos separado, nos entendemos a la perfección.

-Buenas noches. ..¿Por qué tardaste tanto?

-No seas exagerada, no llegue tan tarde.

-Claro claro lo que tu digas, Clau.

En eso llega la profesora con los examenes y le entrega uno a cada una , da las indicaciones y empezamos a responder. ..

Cuando termino cat ya se a hido a ver a su pequeña y hermosa hija, asi que me voy a tomar la micro , para ir a mi departamento.

Holaa esta es mi primera novela por favor voten y dejen sus comentarios ..Gracias!! 😘

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora